Sin título a la vista

photo2funorig

Como quien no quiere la cosa, hace ya cerca de un mes que comencé a escribir la historia que me traigo entre manos. Sin tener ni idea de lo que quería escribir, sin ninguna trama en mente, ¡sin nada!

Sólo tenía decidido el nombre de mi protagonista y el lugar donde se iba a desarrollar. Así que dejé que los personajes fueran apareciendo poco a poco a su antojo. Curiosamente, ellos solos iban mostrando su personalidad propia.

Desde ese momento, se acabaron los Candy Crush y juegos por el estilo (siento mucho si no respondo a las invitaciones…), ¡casi dejé de leer! Con el ritmo trepidante de vida que llevamos, sin tiempo para nada, siempre corriendo a todas partes, el trabajo, los niños, las clases de pilates, la natación… ¡Qué os voy a contar que no sepáis! Cualquier momento era bueno para darle un empujoncito a la historia, tomando notas en el móvil para luego transcribir. Y aquí seguimos, de momento once capítulos que seguro tendrán sus muchas variaciones y correcciones, sin una idea clara de cómo seguirá la trama. Pero segura de que los mismos personajes se van a ir encargando de ello.

Y, por su supuesto, sin título a la vista. Eso lo dejaremos para el final.

Tras unos días de sequía “literaria”, que aproveché para crear este blog (que llevaba tiempo queriendo hacer pero nunca encontraba el momento), parece que poco a poco están volviendo a despertar, a querer demostrarnos de lo que son capaces.

No soy yo, son ellos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s