Mi primera vez

FOTOS 259

Ayer, enredando entre las diversas redes sociales, encontré un concurso de relatos sobre la siguiente temática: “Amores de verano”.

Así que, ni corta ni perezosa, me dije, ¿por qué no? Nunca he participado en ningún evento de este tipo, así que tengo el gusto de compartir con vosotros, sí, ¡mi primera vez! Y espero que vosotros la compartáis también conmigo.

La temática no parecía complicada, así que anoche me puse manos a la obra. Y debe ser que las musas estaban de mi parte, porque la historia fluyó sola y la escribí de un tirón. Puede ser que la calidad literaria no sea la mejor, pero bueno, ya sabéis que soy virgen en estas lides.

Ahora bien, ¿qué entendéis vosotros por relato? Porque resulta que leyendo las bases, el texto tenía que tener una extensión máxima de 150 palabras. ¡150 palabras! ¡Mi escrito triplicaba con creces esa extensión! Recordé los tiempos del colegio cuando te mandaban escribir una redacción de 100 palabras sobre lo que habías hecho en el verano. ¡Apuesto un duro a que este post tiene más palabras!

Total, que me ha costado sudor y lágrimas, aparte de un buen dolor de cabeza, reducir el texto hasta la extensión requerida. Al final ha resultado un micro relato que nada tiene que ver con el original. Eso sí, con sus 150 palabras, ni una más, pero tampoco una menos.

Listo está, título tiene, sólo queda enviarlo y esperar. No espero nada de todo esto, evidentemente, pero al menos he pasado un buen rato creando la historia (y un mal rato destrozándola después). Y digo yo que alguien, en algún lugar, se acordará de tu nombre en algún momento…

Deseadme suerte, ¡que la voy a necesitar! Y prometo que seréis los primeros con los que lo compartiré, esperando ilusionada vuestras opiniones.

Y ahora toca continuar con mi historia, que mis personajes ya se están sintiendo un poco desplazados y seguro que me lían alguna…

Un comentario en “Mi primera vez

Responder

