Quisiera poder volar

IMG_1018

Como os dije el otro día, mis personajes se estaban sintiendo un poco desplazados y seguramente estarían empezando a hacer de las suyas por su cuenta. El problema es que ahora no me lo quieren contar. Se han cerrado en banda y ahora la que se siente un poco desplazada soy yo… Así que tendré que esperar un poco hasta que las aguas vuelvan a su cauce y les apetezca seguir contándome su historia. Seguramente no tarden mucho, total sólo les he abandonado un par de días… Mira tú por dónde me están saliendo rencorosos, jamás lo hubiese imaginado.

El caso es que en estos días me están viniendo a la cabeza historias comenzadas y, por supuesto, no acabadas, que se han ido formando en mi mente durante todos estos años de vocación frustrada. La manía que tiene una de no anotar los pensamientos, por que si lo hubiese hecho… ¡Ay, si lo hubiese hecho! Tendría material para varios meses. Tomo nota mental para empezar a hacerlo a partir de ahora.

Llevo unos días intentando recordar un poema que no sé si llegué a escribir. Desde luego, si lo hice no tengo ni idea de dónde puede estar, pero lo más seguro es que no llegase ni a hacerlo. Recuerdo claramente las dos primeras estrofas, que quisiera compartir con vosotros. Estaba dedicado a alguien muy muy muy especial que se me fue demasiado pronto. Aquí os dejo esas primeras estrofas, cortas, lo sé, pero es que mi memoria ya no me ha dado para más. Y así de paso os dejo con la miel en los labios… Sencillas, también lo sé, al fin y al cabo soy contable, no poeta, pero cargadas de sentimiento para mí. En fin, espero que os guste, hablando con el corazón.

      QUISIERA PODER VOLAR

            “Quisiera poder volar

              aprender a alzar el vuelo

              fundirme con las estrellas

              y encontrarnos en el cielo.

             Estrecharte en un abrazo

             que no acabara jamás

             y seguir volando juntas

            por toda la eternidad.”

Quizá encuentre el resto del poema y lo pueda compartir con vosotros, o quizá no, o quién sabe, a lo mejor sea el momento de volver a reescribirlo. Quizá las emociones ya no sean las mismas, pero los sentimientos no cambian. A mí con esas estrofas me bastan. No hay más palabras.

To infinity and beyond…

Responder

