Estado de ánimo: súper emocionada

IMG_1056

Súper emocionada, definición exacta de cómo me encuentro. Menudo subidón de adrenalina cuando ayer me comunicaron que ¡mis tres relatos habían sido seleccionados para participar en el concurso!

Si os digo la verdad, no lo esperaba, porque primero tenían que pasar un “filtro” de calidad literaria, y como soy novata, bueno, pues eso, como que tenía mis dudillas…

Para los que aún no os habéis animado y no le habéis echado un ojo, os cuento que el ganador lo elige el jurado de entre todos los participantes. Luego hay dos accésit que seleccionará el jurado de entre los cuarenta relatos más votados. ¡Y ahora sí que necesito de vuestra ayuda más que nunca!

Podéis leerlos enteros, y si os gustan pues ya sabéis, a votar, y si no, también, por solidaridad jejeje. No os podéis imaginar lo importante que es esto para mí, mis primeras incursiones en el fascinante mundo de la escritura que tanto ansiaba de pequeña.

Aquí os dejo los enlaces para que podáis leerlos, no os llevará mucho tiempo, son relatos cortos, y porfi porfi porfi votarlos y compartid con vuestros contactos… Y también os animo a que compartáis conmigo vuestras impresiones, ¡que serán todas bien recibidas!

      “Porque un viernes nací yo”

              http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/viernes-naci-ana-centellas/

      “Para qué mirar al cielo”

             http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/mirar-al-cielo-ana-centellas/

      “A pesar de la distancia”

              http://hablandoconletras.es/signo-editores/pesar-la-distancia-ana-centellas/

Y por supuesto, vuelvo a animaros desde aquí a adentraros en el apasionante mundo de la escritura, y por lo menos ¡que nunca falte un libro en vuestros días!

Mientras tanto, yo volveré a ver si reconquisto a mis personajes de mi primera “novela”, así entre comillas, porque de momento es un proyecto que, eso sí, os prometo no voy a abandonar. Por ahora parece que me están volviendo a hacer caso…

Y claro que seguiré leyendo, ¡faltaría más!

2 comentarios en “Estado de ánimo: súper emocionada

Responder

