A todos vosotros: ¡Gracias!

FullSizeRender

 

¡Gracias, gracias, gracias y mil gracias! Por el inestimable apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte, por querer acompañarme en esta nueva aventura que estoy emprendiendo, por vuestras muestras de cariño, por vuestros comentarios. Por todo ello, ¡gracias de todo corazón!

No sé hacia dónde me llevará todo esto, pero lo que sí sé es que me llevo la mejor compañía que podría tener, ¡todos vosotros! Que de alguna u otra manera me habéis ayudado a seguir hacia adelante y habéis avivado la ilusión.

Y como es de bien nacidos ser agradecido, hoy os voy a hacer un regalito que para mí es muy importante, el primer párrafo de mi historia, esa misma que empecé hace cerca de dos meses, de esos trece capítulos que llevo completados (pendientes de mil revisiones, correcciones, cambios y un largo etcétera), 93 páginas completas de una historia aún por forjar. Dicen que el principio de un libro es decisivo para saber si te va a gustar o no (aunque yo no comparto esa opinión, he leído decenas de libros que al comienzo parecían una cosa y luego fueron otra completamente distinta), así que como quien no arriesga no gana, voy a arriesgarme a compartirlo con todos vosotros.

Ahí va, el comienzo, por vosotros:

      “Sábado, 4 de julio de 2015.

      Marina se despertó sobresaltada. En su cabeza todavía resonaban nítidas las imágenes del sueño vivido. Tenía la respiración agitada y gotas de sudor resbalaban desde su frente, yendo a morir entre sus pechos. Aturdida y somnolienta, se incorporó y quedó sentada sobre la cama. Observó las blancas sábanas, con cuadritos en un tono azul celeste, casi infantiles, y no las reconoció. Echó un vistazo a su alrededor. Una tenue luz se filtraba por la única ventana de la habitación, abierta de par en par, e iluminaba suavemente el cuarto. Las paredes blancas, sin ninguna decoración. El único mobiliario consistía en dos mesitas de madera de pino, una a cada lado de la cama. Un armario con las puertas desencajadas, que sin duda había vivido tiempos mejores, completaba la estancia. Nada más.”

Por favor, decidme qué os parece, es muy importante para mí poder contar con vuestra opinión. Y por favor, sed sinceros, que también se admiten críticas (es más, las espero). Además, os he dado el nombre de la prota, hasta aquí puedo leer.

Y para los rezagados o que todavía no habéis tenido la oportunidad de leer los relatos participantes en el concurso, os vuelvo a dejar los link, para que si os apetece os paséis por ellos y me dejéis unos votillos. No os llevará más de unos minutos y ¡a mí me haréis un poquito más feliz!

      http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/viernes-naci-ana-centellas/

      http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/mirar-al-cielo-ana-centellas/

      http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/pesar-la-distancia-ana-centellas/

Agradecida y emocionada, solamente puedo decir… ¡¡¡gracias por venir!!!

¡Se os quiere!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s