Mi primera vez (2ª parte)

IMG_1150

¿Veis esa jovencita que sale en la foto? Soy yo hace un puñado de años, sin filtros. Tiempos de ilusiones, de querer comerse el mundo… Sin pararse a pensar que quizá el mundo quisiera comerte a ti. Sin pensar en la cantidad de piedras que se pondrían en tu camino. ¡Y fijaros cuántas llevo a las espaldas! Hoy vuelvo a sentir algo de aquella vitalidad perdida, quiero volver a comerme el mundo, he recuperado algo de ilusión. ¿Y por qué? ¡Porque tengo una buena noticia que contaros!

¿Recordáis que hace unos días os conté mi primera vez participando en un concurso de relatos? Sí, ese sobre amores de verano que tuve que recortar y recortar hasta conseguir la extensión requerida para poder participar. ¡Pues ha resultado finalista! ¡Todavía no me lo puedo creer!

Evidentemente, ya sabía que no sería ganador, pero es que ni en mis mejores sueños hubiese imaginado que terminase ¡finalista! Ya sabéis que no esperaba nada de ello, lo hice por puro placer y por probar la experiencia. La verdad es que es un subidón de adrenalina increíble, un pequeño empujoncito para seguir adelante con mi sueño, energías nuevas para continuar con este proyecto, que espero sea el primero de muchos otros.

De momento, a ponerse las pilas, ¡porque ya tengo un ISBN para autopublicar mi libro!

He encontrado en la escritura la desconexión y paz que necesitaba, hoy por hoy es la única actividad que me relaja. Es como cuando lees un libro y te transportas a otra vida fuera de la tuya, desconectas totalmente de la realidad que estamos viviendo y te sumerges en esa otra realidad, que a veces te entristece, otras te hace reír, te hace pensar, te enamora, te entretiene, pero nunca, nunca, te deja indiferente. Eso, pero mejor, porque eres tú quien crea esa realidad paralela a tu antojo, con lo cual también estás desarrollando tu creatividad, creando tu propio estilo, poniendo a prueba tus propios conocimientos gramaticales y ortográficos… En definitiva, enriqueciéndote.

Comienza una época dura, de cambios drásticos, difíciles, que me asustan a más no poder, pero por fin voy a permitirme a mí misma ser YO, así, con mayúsculas, sin que nada ni nadie me corte las alas. Esto sólo es el comienzo.

Porque a estas alturas de la partida es el momento de echar el órdago a la grande, aunque lleve treinta y una.

¡Ah! Y a todos los que no lo hayáis hecho, aún estáis a tiempo para pasar un rato entretenido leyendo mis tres relatos participantes en el otro concurso, ese de ¡mi segunda primera vez! Y si os gustan, ¡dad vuestro voto porfa! Siento si soy pesada, ¡pero ayudadme a conseguir la segunda alegría del año! Que ya estamos casi en julio y ya va tocando…

      http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/viernes-naci-ana-centellas/

      http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/mirar-al-cielo-ana-centellas/

      http://www.hablandoconletras.es/signo-editores/pesar-la-distancia-ana-centellas/

Y, como siempre, ¡mil gracias a todos por vuestro apoyo!

Anuncios

5 comentarios en “Mi primera vez (2ª parte)

  1. Salir de la zona de confort siempre da susto! Pero es maravilloso, y con el miedo viene también una brisa de aire fresco, que te renueva todo el cuerpo….
    Enhorabuena y adelante. Bajo mi humilde opinión eres muy buena! Y eso se traduce en que leerte, nos provoca placer. Así que ahora no te queda más remedio de tomar la responsabilidad de hacernos un pelin más felices! 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s