Y seguimos escribiendo…

IMG_1295

 

Vuelve a ser lunes, comienza una nueva semana cargada de… ¿De qué? ¿De emociones? ¿De sorpresas? ¿De nuevos descubrimientos? ¿De risas? ¿De enfados? ¿De trabajo? Realmente, ¡de lo que queramos!

Yo sigo aquí con mi batalla personal, mi reto diario que me supera demasiadas veces, intentando buscar una salida, lo más rápido posible… Aún no sé qué me deparará esta semana, espero que unos días de relax, pero todo depende de lo que diga una persona que tengo que visitar en breve… ¿Por qué al final siempre dependemos de los demás?

Pero como de todo lo negativo siempre sale algo positivo, como el ying y el yang, ese mismo que llevo tatuado en la muñeca, lo que sí sé es que mi semana comienza con mayor ilusión que nunca por escribir.

Porque mi proyecto ya va tomando forma, ciento treinta páginas y veinte capítulos completos, con el número veintiuno en proceso. Ahora sí, creo que ya tengo una idea aproximada del transcurrir de los acontecimientos. Mis personajes revoltosos del comienzo, con su vida propia, sus manías, defectos y virtudes, por fin están en mis manos, jejejeje (leer con entonación tenebrosa y frotándose las manos). Lo que no quita para que vuelvan a escaparse de ellas y hacer lo que les dé la gana…

Os adelanto que va a ser una novela ligera, fácil de leer, recordad que estoy empezando, pero que espero que os guste. Y que cuando tengáis la oportunidad de leerla, lo hagáis con la misma ilusión que yo he puesto al escribirla.

Ahora me asalta una duda y espero que me ayudéis a resolverla. ¿Qué preferís, más capítulos pero más cortos, o menos capítulos más largos? Es que para las alturas a las que estoy se me hacen demasiados capítulos…

Yo personalmente los prefiero un poquito más cortos, porque como suelo leer por la noche, pasada ya la hora bruja, y no me gusta dejar un capítulo a la mitad… Pues a veces me entra sueño y no tengo más remedio que hacerlo. Eso o sufrir por mantener los ojos abiertos hasta el fin del capítulo, pero sin hacer una lectura totalmente comprensiva.

¿Vosotros qué opináis?

¡Feliz comienzo de semana a todos!

2 comentarios en “Y seguimos escribiendo…

Responder

