Reseña: Si pudiera volver


¡Buenas noches chicos! ¡Hoy estamos de estreno! A partir de hoy, cada miércoles intentaré compartir con vosotros una breve reseña de mis últimos libros leídos, siempre dando mi humilde opinión de novata carente de experiencia.

Y para estrenar la sección, tenemos un invitado excepcional. No se me ocurre mejor elección que compartir con vosotros el libro que terminé de leer precisamente ayer por la noche, “Si pudiera volver”, de Javier Carretero.

La novela nos cuenta la historia de Daniel, un joven que tras sufrir un accidente queda en coma durante años. Cuando finalmente despierta del coma, conoce a Marina, su fiel cuidadora. Ella le acompañará en un apasionante viaje en busca de sus recuerdos, volviéndose inseparables e imprescindibles el uno para el otro. A lo largo de la historia conocerán a Nando, un peculiar personaje que les aportará mucho en su camino.

Para mi gusto, una narrativa excelente que acompaña una emotiva historia, que engancha hasta el final. Un sorprendente final que no os podéis perder. Sin duda uno de esos títulos que guardarás en tu librería con cariño y volverás a releer. A mí me ha encantado y emocionado a partes iguales. Os la recomiendo al cien por cien. Yo, con sinceridad, volvería a releerla ahora mismo y ¡eso que la acabo de leer!

Muchas gracias a Javier Carretero, @carretero_javi, por compartir con nosotros esta excelente novela. ¡Yo esperaré con ilusión la siguiente!

Nos vemos el próximo miércoles, ¡buenas noches y que descanséis!

Responder

