¡Os estoy esperando!

FOTOS 234

¡Venga chicos animaros! ¡Qué tenemos que darle un poquito más de vida a esto! No seáis tímidos… Lo que quiero es que participéis conmigo en mi nueva aventura, ¡no quiero hacerlo sola! ¡Os necesito!

La pasada semana os pedí recomendaciones acerca del número de capítulos que debía tener un libro, y ¡sólo recibí tres impresiones! Y la verdad es que me he quedado como estaba… ¡Menuda ayuda me estáis dando!

Yo sigo aquí, con mi historia, que avanza lentamente, que todavía he de corregir… Tengo nuevas ideas que bullen en mi mente, darle un giro inesperado al final, reorganizar los capítulos de otra manera… Y por supuesto que no estén numerados, ¡vaya rollo! ¡Enhorabuena, señor lector, ha llegado usted al capítulo veinticinco!

Pero a pesar de que mi cabeza sea ahora mismo un hervidero de ideas, o a lo mejor precisamente por eso mismo, me gustaría que me ayudaseis un poquito con vuestras sugerencias, inspiraciones, imágenes… ¡Lo que sea! Y de esta manera hacer que la historia sea también un poco vuestra.

Necesitamos libros nuevos, nuevas iniciativas que alimenten nuestra imaginación, que nos vuelvan más creativos, que enriquezcan nuestro lenguaje… Y sobre todo, que nos aporten más a nosotros mismos, seres cambiantes por naturaleza.

Una vez más os animo a que participéis conmigo en esta aventura totalmente nueva para mí. Y, por supuesto, os animo a que vosotros mismos iniciéis vuestras propias aventuras, esos sueños que siempre hemos tenido y que nunca nos hemos atrevido a llevar a cabo… ¿Que te gusta pintar? ¡Pinta! ¿Que te gusta escribir? ¡Escribe! ¿Que te gusta cocinar? ¡Cocina! ¿Que te gusta correr? ¡Corre! Lo importante es siempre, siempre, siempre, hacer lo que nos gusta, porque si no… ¿qué nos queda? Seguir con la rutina más absurda de una sociedad cada día más incoherente.

Yo, con toda la ilusión del mundo, espero tener prepara mi primera novela exprés para finales del verano, ¡y compartirla con vosotros! ¡Compartid vosotros también conmigo vuestras nuevas experiencias! ¡Y por favor, ayudadme! Sin vosotros, será imposible conseguirlo. Bueno, no, imposible no, porque ya nada es imposible, pero sí que un poquito más complicado…

No os entretengo más, disfrutar del verano y de la nueva semana que tenemos por delante, ¡con intensidad!

Como siempre, ¡se os quiere!

4 comentarios en “¡Os estoy esperando!

  1. Ana me encanta tu forma de pensar si te gusta hazlo.
    sobre cuantos capitulos yo haria 15 la niña bonita para tu primera edición es un número que trae suerte ahora todo depende de cuanto escribas por capitulo un besote espero haberte ayudado algo más 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

