Bienvenido Agosto

BIENVENIDO AGOSTO

Y llegó agosto, el mes de vacaciones por excelencia. Sé que muchos de vosotros estaréis comenzando ahora vuestras vacaciones y muchos otros también estarán regresando… Ánimo entonces ¡porque ya queda un día menos para las próximas! En cualquier caso, espero que ninguno de vosotros os olvidéis de mí, porque aquí seguiré al pie del cañón, defendiendo el fuerte, para regalaros mis palabras, por y para vosotros. Así que aquí seguiré mientras me lo permitan, y aún así, también conseguiré estar aquí, bendita tecnología que ha caído en nuestras manos…

Ya sabéis que cada lunes estaré aquí para acompañaros en el principio de cada nueva semana y daros fuerza, en esta sección que me ha dado por llamar “Para vosotros”, pero que no son más que mis divagaciones…

Y aquí sigo leyendo, para poder ofreceros una reseña nueva cada miércoles. Escribiendo, para poder ofreceros un relato nuevo cada viernes, quién sabe, quizá algún día pueda publicar una antología… Y por supuesto, dándolo todo con mi primera “novela”, dicho así, entre comillas y muy bajito, porque en verdad me da hasta un poquito de vergüenza llamarla así. No soy escritora, pero sí pretendo serlo, por vocación, no por lucro. Lo que no quita que si algún día muy muy lejano llega el éxito, bienvenido sea oye.

De momento, mi “novela”, ligera, fresca y romántica, va más o menos por la mitad de su recorrido, ya tengo más o menos planteado el próximo desarrollo y no tengo ni la más mínima idea de cuál será el desenlace. El título creo que ya lo tengo decidido, el que me ha pedido el cuerpo y con ayuda, lo reconozco.

Así que tendré que dar un sprint muy muy importante para dar abasto con todo, terminarla, repasarla, corregirla, hacer prólogo, sinopsis, agradecimientos, portada, etc, etc, etc. Pero no voy a desisitir, mi sueño en principio es publicar un libro y por mis santísimos coj**** que lo haré. Más adelante y con más calma, intentaré adentrarme en otro tipo de escritura, otras tramas, lo que me pida el cuerpo en ese momento, porque eso es lo único que tengo claro. Si me gusta a mí, ya me doy por satisfecha.

Feliz mes de agosto para todos, yo también pondré de mi parte para que así sea también para mí, aunque me vaya la vida en ello.

Nos vemos el miércoles con una nueva reseña, que ya os adelanto será ligerita, que no tengo yo el cuerpo para tramas complicadas (ni el chichi pa farolillos).

¡Felices vacaciones! Los que podáis, daros un chapuzoncito en el mar por mí. ¡Se os quiere!

Responder

