El relato del viernes: “Para ti, que ya sabes quién eres”

PARA TI, QUE YA SABES QUIEN ERES.JPG

¡Feliz viernes a todos! Ya sé que todos estáis esperando el relato del viernes (jajajajaja). Hoy os traigo, a modo de relato, una carta. Una carta muy muy muy personal, para alguien muy muy muy especial: tú, que ya sabes quién eres. Os estaréis preguntando, ¿por qué hace esto? Pues es fácil, sentí la necesidad de hacerlo. Mi corazón pedía dar a conocer al mundo estas palabras, que no siempre se pronuncian, pero que están ahí, aunque yo tampoco soy muy dada a escatimar en muestras de cariño. Y como mi corazón me lo pedía, le he dado el gusto, ¡y que se entere el mundo entero! O por lo menos mis amigos de Facebook, jajajaja. Bueno, ya sabes, esto es para ti.

PARA TI, QUE YA SABES QUIÉN ERES

Por Ana Centellas, agosto 2016

“Adoro respirarte, compartir el aire que respiras, oxigenándonos mutuamente el uno al otro.

Adoro tu olor, acercar mi nariz a tu cuello y oler tu aroma, mientras te como a besos. Ese aroma natural, sin artificios, sin colonias, sin perfumes, que se cuela por mis fosas nasales invadiendo mi ser hasta llegar a ese pedacito de mi corazón que late sólo por ti. Y tengo que decir pedacito, porque ahora mi corazón está dividido en tres, pero el tuyo late con más fuerza.

Adoro acariciarte, recorrer tu cuerpo con suavidad con mis manos. Cerrar los ojos e intentar memorizar cada recoveco de ti, para poder sentirte cuando no estés conmigo.

Adoro besarte, unir suavemente nuestros labios y entrelazar nuestras lenguas, siempre ávidas de más. Y adoro tu sabor, dulce, exquisito, sublime. Mucho mejor que el mío, mezcla de cigarrillo y cenicero. Pero ya sabes que he prometido dejarlo, es el siguiente paso en mi lista de propósitos, y lo que prometo lo cumplo. Ten paciencia conmigo, por favor.

Adoro cuando me abrazas, sentir tus grandes brazos abarcar todo mi cuerpo, apoyar la cabeza en tu corazón y escuchar sus latidos, imaginando que también laten un poquito por mí. Es la música más bonita que jamás haya podido escuchar. Y adoro sentirme así de protegida por ti, porque en ese momento sé que nada ni nadie puede hacerme daño. Odio el momento en que el abrazo termina, bien podía ser eterno.

Adoro amarte, entrelazar nuestras piernas y nuestros brazos, en un baile de vueltas y cabellos despeinados. Adoro cuando por fin nos fundimos en una sola persona, como debería ser siempre, porque tú y yo no somos nosotros, somos uno solo.

Y te adoro a ti, simplemente por ser tú. Con tus tonterías y tus enfados. Con tus risas y tus gritos. Con tu paciencia infinita y tus momentos de desesperación. Te adoro porque eres tú, único, irreemplazable, el mejor padre, compañero, amigo, esposo y amante que jamás habría podido imaginar.

Sé que cuando leas esto te sonrojarás, y después me regañarás, pero me da igual, porque quiero que todo el mundo se entere. Que todo el mundo se entere de la orgullosa que me siento de la maravillosa persona que acompaña mi vida. Mi apoyo. Mi pilar.

Y, por supuesto, adoro el día que te conocí, haciendo gansadas, y pensé “qué majo es este chico”. Y adoro el día que me entregaste tu primera carta, cuando casi me sentí morir ante aquella declaración, leída con manos temblorosas en el baño de una discoteca. Porque me la diste y te fuiste, y yo no tuve el valor de ir en tu busca. Pero aquí estamos, y después de diecinueve años juntos, soportándonos, como tú siempre dices, todavía me sorprendo de la suerte que he tenido.

Y creo que yo nací con tres oportunidades de buena suerte. Esta fue la primera, las otras dos ya sabes cuáles son.

Te adoro, te quiero, te amo, te deseo. Teniéndote a ti, que eres toda mi vida, mi mundo siempre seguirá en pie.

Hasta el infinito y más allá, amor. FJD.”

Vale, ya lo sabéis, lo que me mantiene al pie del cañón día tras día, lo que me contiene en mis momentos de mayor desesperación, con una paciencia infinita. “Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara…”

¡Que paséis un feliz fin de semana! ¡Hasta la semana que viene! ¡Se os quiere!

Responder

