¡Lunes de fiesta! Y yo de parto…

¡LUNES DE FIESTA! Y YO DE PARTO....JPG

¡Lunes de fiesta chicos! ¿A que molan estos lunes? Para los que estáis de vacaciones, probablemente sea un día más, pero para los que no lo estamos… para los que no lo estamos es una alegría, un merecido impás en la rutina. Yo odio los lunes, no sé si os lo he dicho alguna vez, pero así es, odio los lunes a más no poder. Incluso ahora que estoy de baja, que no de vacaciones, los sigo odiando. Y este lunes de fiesta es como una nota refrescante en la semana, que me permite “disfrutar” de toda la familia al completo durante un día más.


Pero aunque sea lunes, y aunque sea fiesta, pues aquí me tenéis otra vez dando por c…, perdón, quería decir trabajando para vosotros, que no os olvido nunca. Fabricando relatos para poder contaros, cuando me llega la inspiración. Porque eso sí, cuando una idea me ronda la mente, me ronda, me ronda, me ronda y tengo que plasmarla. Ya sean las cuatro de la mañana que de la tarde. Tengo que escribirla de inmediato. Esto se está convirtiendo en una verdadera pasión. También es verdad que por mucha inspiración que me venga, en esos malos momentos en que la opresión en el pecho se apodera de mí, soy incapaz de escribir nada. Me hastío, me agobio y no puedo hacer más. Es lo que hay.


Pero como yo he venido aquí a hablar de mi libro (porque yo he venido aquí a hablar de mi libro, oigan), os quiero contar un poquito de cómo va su trayectoria.


Digamos que ahora mismo estoy pariendoooooo, ay qué dolor, a mi primer pequeñín. De momento vamos por 217 páginas, un título definido (aunque en mi archivo sigue llamándose “Proyecto 1”, por si las moscas) y avanzando por el capítulo número 34. Presiento que ya está cerca el desenlace final, las musas han estado de mi parte los dos últimos días y ya estoy con contracciones… Quiero creer que al final tendrá más o menos los mismos capítulos que mi edad (cachis, ya me he ido de la lengua, ahora todos vais a saber los años que tengo). Capítulo arriba, capítulo abajo… Recuerdo que mi amiga Vane me hizo esa sugerencia, pero no ha sido deliberado, en serio.


Voy a tener que entrar ya en la fase de los pujos, para tener entre mis manos a mi primer pequeñín antes de dos semanas, porque luego tendré un breve periodo en que no podré estar con él.


Y la verdad que tener que ejercer de “escritora”, “editora”, “maquetadora”, “diseñadora”, mamá y “bloggera” (o cómo se diga) me está volviendo un poco loca. Más de lo habitual, así que temblad…


Dadme fuerzas, queridos amigos, porque las voy a necesitar. Ayudadme un poquito en este parto, que dicen que luego el segundo sale solo (jajajaja, permitidme que me ría, si eso fuese cierto no tendría yo mis dos cicatrices). En fin, sólo espero que sea una horita corta.


¡Feliz lunes festivo a todos! ¡Disfrutad del día! ¡Se os quiere!

2 comentarios en “¡Lunes de fiesta! Y yo de parto…

Responder

