Cerrado por “vacaciones”

CERRADO POR VACACIONES.JPG

Queridos amigos

Estoy pensando que esta sección “Para vosotros” de los lunes, va a cerrar “por vacaciones” durante una temporada.

Porque sí ¡por fin he parido a mi chiquitín! Y ahora tengo que centrarme por completo en él. Revisiones, correcciones, diseño de portada, etc. Todo ello para que esté a punto para vosotros dentro de muy poquito.

Además, mañana me voy a pasar un par de días en un “hotelito” del norte de Madrid, ¡con pensión completa! Se llama La Paz y me han invitado a pasar un par de días con ellos para quitarme no sé qué movida que anda por ahí jodiendo… Pero sólo serán un par de días (o al menos eso espero), y luego volveré para volcarme en mi “pequeñín”.

Así que de momento, me despido de vosotros los lunes, aunque no os preocupéis que en cuanto esté listo el pequeñín volveré a daros la coña con él. Y con el siguiente proyecto que aún no tengo en mente pero que ya irá surgiendo, tiempo al tiempo.

Seguiré intentando animaros un poco con la sección de reseñas y, por supuesto, el relato del viernes. Así que no os alegréis tanto porque seguiré al pie del cañón. Si es que a pesada y cabezota no me gana nadie.

Y como estas tecnologías que disfrutamos hoy en día nos lo permiten, aunque esté de retiro en mi hotel, para el miércoles os tendré preparada una nueva reseña, por si os sirve de ayuda para animaros a leer.

Y con estas me despido de vosotros los lunes, pero cuidadito que cuando menos os lo esperéis volveré…

¡Feliz semana a todos! ¡Se os quiere!

 

5 comentarios en “Cerrado por “vacaciones”

Responder

