A este lado del Estrecho

portada2

Hoy tenemos una entrada muy muy especial para mí. Por fin mi pequeñín ha visto la luz, autopublicado eso sí, pero todo el esfuerzo, trabajo, dedicación y cariño que he puesto en él durante los últimos meses, ha salido a la luz.

Mi primera «novela», humilde, ligera, fresca y romántica, ¡ya está a la venta!

Os dejo el adelanto de la sinopsis de la novela, para que podáis saber un poquito acerca de ella:

Marina lleva una vida rutinaria con su novio de toda la vida, Hugo, en la que se ha acabado la pasión. Se acercan las vacaciones y piensa utilizarlas para darle la chispa que le falta a esa relación. Pero en el último momento, Hugo le deja plantada por una oportunidad laboral de oro. En ese momento, Marina abre los ojos y se da cuenta de que ya no tiene sentido continuar así… Así que inicia un viaje hacia el paraíso, la playa de Bolonia, en Cádiz, donde su madre se enamoró de su padre durante unas vacaciones y fruto de su amor nació ella. Aunque la separación tras las vacaciones hizo que sus padres nunca se volvieran a encontrar. Un recorrido precioso por ese maravilloso rincón del sur de España, donde Marina conocerá a una persona muy especial, Víctor, que hace que su vida dé un giro radical. ¿Queréis saber lo que ocurre entre Marina y Víctor? ¿O si volverá con Hugo? ¿Cuál será el giro que da la vida de Marina? ¿Qué sorpresas les tiene preparadas el destino? Adéntrate con Marina en el paraíso, y descubre todo eso y más, seguro que no querrás volver a salir.

Podéis encontrarla en formato digital en las siguientes plataformas:

Casa del Libro:

http://www.casadellibro.com/ebook-a-este-lado-del-estrecho-ebook/9788483265833/3103656

El Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788483265833-a-este-lado-del-estrecho-ebook/

Cegal:

http://www.todostusebooks.com/ebook/a-este-lado-del-estrecho_E1000190259

Desde aquí os animo a su lectura, y me dejaseis vuestras impresiones, para mí sería una alegría impresionante. ¡Espero que os guste!

Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros ánimos en este pequeño proyecto tan especial para mí, que espero sea el primero de muchos.

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

7 comentarios sobre “A este lado del Estrecho

Deja un comentario