Reseña: “El asesino de Village Street”

11. RESEÑA EL ASESINO DE VILLAGE STREET.jpg

Esta semana continuamos la sesión de intriga iniciada la semana pasada, en esta ocasión con la novela “El asesino de Village Street” de Annabel Navarro.

Natalie Davis es una inexperta agente del FBI que es enviada de incógnito a un pequeño pueblecito para resolver el enigma de un asesino en serie. Tras pocos días después de su llegada, tiene lugar un nuevo asesinato y debe revelar al pueblo su identidad como agente del FBI e inmediatamente pone en marcha la investigación.

A Natalie le había costado bastante entrar a formar parte del FBI, sus resultados no habían sido muy buenos, y todo su interés se centraba en descubrir al autor de los crímenes antes de que llegase su equipo, con su jefe al mando.

A las pocas horas del primer asesinato del día, se produce la desaparición de la novia del chico asesinado, encontrada poco después sin apenas vida. Y cerca del mediodía se produce el tercer asesinato.

Prácticamente todos los habitantes del pueblo eran sospechosos y procede a tomarles declaración junto con el sheriff del pueblo. Mientras, su equipo ya se había puesto en marcha hacia Village Street para aportar refuerzos. Natalie va componiendo un puzzle con las pistas que va encontrando y con las declaraciones prestadas por los vecinos.

¿Conseguirá Natalie Davis identificar al asesino? Eso lo tendréis que averiguar por vosotros mismos.

En mi opinión se trata de una novela entretenida y ligera, de lectura fácil y lenguaje ameno, sin tener una extensión pronunciada. De hecho la trama es trepidante y, por otro lado, bien cuidada. En mi caso, me ha creado mucha confusión el número de personajes y gran dificultad para asociar los nombres, a pesar de que la autora los enumera al principio de la novela. Cuando hacía referencia a un personaje, tenía gran dificultad para identificar de quién estaba hablando. Por último, cabe destacar que el final es bastante previsible, ya que prácticamente desde el comienzo de la lectura puedes hacerte una idea de lo que va a ocurrir.

En cualquier caso, me parece una novela buenísima para una autora novel, como una servidora, y la experiencia seguro le proporcionará muy buena trayectoria porque el potencial es excelente.

Os animo a disfrutar de esta lectura, como siempre, y a que me deis vuestras impresiones.

Nos vemos el próximo miércoles con una nueva reseña, esta vez con un tipo de lectura radicalmente diferente, especialmente para mí por mi particular situación personal. Hasta aquí puedo leer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s