Reto: El deseo que habita en mis sueños

EL DESEO QUE HABITA EN MIS SUEÑOS.JPG

 

EL DESEO QUE HABITA EN MIS SUEÑOS

Hoy he visto tu foto por enésima vez. Sí, esa que llevo guardada con tanto celo en mi cartera, con tu firma por detrás. “Con cariño” me decías. Sólo he podido verte en persona una sola vez y desde entonces siempre has estado presente en mis sueños.

Caigo rendida en la cama después de un agotador día de trabajo e instantáneamente apareces en mi mente, con esa sonrisa insolente, esa postura relajada, de persona curtida en mil avatares de la vida. Con tus arruguitas en torno a los ojos de tanto sonreír y esas canas sexys a más no poder que logran ponerme de cero a mil en cuestión de segundos.

Apago la luz de la mesilla con tu recuerdo en mi mente, dispuesta a dormir plácidamente en mi amplia cama solitaria. No puedo evitarlo, caigo en los brazos de Morfeo en tan sólo un instante, como si él mismo me estuviera acunando. Pero mis sueños nunca son plácidos ni mucho menos tranquilos, porque de buenas a primeras ya no es Morfeo el que me acuna, si no tú con tus fuertes brazos arrullando mi cuerpo. Curiosamente, mi dulce y cálido pijama de algodón ha desaparecido como por arte de magia, y me encuentro desnuda entre tus brazos, mi Adonis particular. Qué injusticia, pienso, así que comienzo a desabrocharte la camisa mientras tus grandes manos recorren con cuidado todo mi cuerpo. Me lanzó contra ti, deseosa de sentir al fin la dulce calidez de piel contra piel. Mis pechos desnudos se aprietan contra el suave vello de tu escultural torso. Siento tu deseo latir contra mi vientre y en un alarde de osadía me dispongo a desbrochar tus cuidados pantalones de pinzas, seguramente más valiosos que todo lo que hay en mi modesto apartamento.

Tú, cuya sonrisa ha desaparecido para dejar paso a una mirada felina, te despojas de la camisa y la lanzas descuidadamente hacia un rincón, mientras me ayudas con la ardua tarea de quitarte los pantalones. Nos enredamos el uno en el otro, anhelantes, sedientos de placer. Tus grandes manos recorren mi cuerpo por entero, mis pequeñas manos hacen lo propio con el tuyo.

Siento tus besos descender desde mis pechos, hasta el ombligo, para pasar al mismo centro de mi deseo. La experiencia es exquisita. Desearía repetirla contigo una y otra vez. Ya no puedo más, el deseo me consume, así que tiro con fuerza de tus brazos para ponerte a mi altura. Tu mirada sigue igual de felina, mostrando promesas que lo único que hacen es humedecerme más y más. Me retuerzo de placer, de ganas incontroladas. Al fin, gracias a dios, por fin, nuestros cuerpos se funden en uno solo. Bailamos juntos sobre la cama, nos giramos, no puedo evitar gritar. Abrazo tu cuerpo con desesperación, ansiando que llegues a las mayores profundidades de mi ser. Sudorosos, excitados, continuamos con nuestro baile, el olor a sexo en estado puro lo invade todo y me encanta. Un alarido de puro éxtasis se escapa del fondo de mi garganta, mientras escucho tu gruñido gutural y observo tu mirada perdida en lo más profundo de mis ojos.

Me despierto sudorosa, con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil por hora, al borde del infarto. Aún siento las corrientes de mi clímax recorriéndome entera mientras observo la cama vacía. Con la respiración ya normalizada me dirijo hacia la ducha, dispuesta a comenzar otro día agotador. Deseando el momento de volver a mi cama y que te introduzcas en mis sueños. Como cada noche.

Ana Centellas. Octubre 2016. Derechos registrados.

Imagen tomada de la red.

el-adios-copyrighted

http://www.copyrighted.com/copyrights/confirm/7lth-rdb5-yh8j-hxuz

7 comentarios en “Reto: El deseo que habita en mis sueños

    1. Pues oye, un sueño así de vez en cuando estaría muy bien, ¿no? Si todos los hombres fuesen así, sería la ost…, perdón, la leche. Pero como nosotras tampoco somos ángeles de Victoria Secret, pues chica, ajo y agua 😂😂😂😂. Ahora, que yo ya tengo a mi maduriro particular y si viene mi Clooney y se me desabrocha la camisa (aparte de echar un buen ojo, que eso no es pecado ¿no?), pues le pondría un Nesspreso 😂😂😂😂

      Le gusta a 1 persona

Responder

