Reto de las tres frases: día 3

Bueno, pues este reto llega a su fin por mi parte. Ha sido todo un placer compartir con vosotros estas tres frases que inspiran o han inspirado algún momento de mi vida. Bueno, la tercera aún no la conocéis pero seguro que más de uno se podrá imaginar…

Por mi parte, decir que ha sido una experiencia totalmente enriquecedora, saber lo que te motiva o no en cada momento, conocer a gente estupenda de otros blogs amigos y que juntos formemos una gran comunidad donde podamos ayudarnos los unos a los otros.

Sólo me queda agradecer por última vez a cafesparaelalma el hecho de haberme tenido en cuenta para este reto. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Las reglas de participación, muy sencillas, son las siguientes:

  1. Publicar una frase cada día durante tres días, puede ser de un libro, una canción, una película…
  2. Nominar a tres blogueros en cada post para retarlos.

La frase que he elegido para hoy no podía ser otra. Los que me conocéis un poquitín ya sabéis de mi gran pasión por El Principito, libro excepcional donde los haya que inculca unos valores tremendos, sobre todo para las personas adultas, que somos los que a menudo perdemos dichos valores. Una lectura de vez en cuando no viene mal, para recordarnos a ese niño que aún llevamos dentro.

Si no habéis visto la película, he de decir que a mí me encantó. Una película estupenda y original que está a la altura del libro que representa. Os animo a verla, eso sí, no olvidéis llevar los klínex porque los vais a necesitar…

Y la frase de hoy es…

“Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos”.

el-principito

Para finalizar, mis últimos nominados, pero no menos importantes, son:

Y con esto termino con mi reto. De verdad espero que lo aceptéis, valdrá la pena.

¡Nos seguimos leyendo! ¡Besos para todos!

21 comentarios en “Reto de las tres frases: día 3

      1. Si claro. Por mi canal hay algunos pero realmente siempre he trabajado para otra bandas, ahora estoy a punto de sacar un ep y llevo más de un año escodiendo material por eso es esa canción que hice en una semana. Soy adicto a compartir. =O)

        Le gusta a 1 persona

Responder

