«A este lado del Estrecho»

portada2

¡Hola amigos! Vuelvo a pasarme por aquí para recordaros, que ya sé que muchos estamos muy despistados, que mi primera novela «A este lado del Estrecho», ya está a la venta. ¡Me encantaría que la leyeseis y me ayudaseis a cumplir mi sueño, ¡ser escritora!

Una novela romántica, en un paraje incomparable y con alguna que otra sorpresa. ¡Animaros a leerla!

La podéis encontrar en las siguientes plataformas, ¡no me digáis que no os doy opciones!

Amazon:

https://www.amazon.es/este-lado-del-Estrecho-ebook/dp/B01M19CDDK/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1477260075&sr=1-1&keywords=a+este+lado+del+estrecho

Casa del Libro:

http://www.casadellibro.com/ebook-a-este-lado-del-estrecho-ebook/9788483265833/3103656

El Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788483265833-a-este-lado-del-estrecho-ebook/

Cegal:

http://www.todostusebooks.com/ebook/a-este-lado-del-estrecho_E1000190259

Para los que no tengáis la oportunidad de acceder a la obra en formato digital, estoy barajando opciones para hacer la publicación en papel, que al fin y al cabo es el sueño de todo autor, así que ¡no os preocupéis, que todo se andará!

Mil gracias a todos por dedicarme unos minutitos.

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

13 comentarios sobre “«A este lado del Estrecho»

  1. Reblogueó esto en Ratón de bibliotecay comentado:
    Desde el blog de Ana Centellas (https://anacentellasg.wordpress.com/) os traigo este recuerdo de la publicación de su primera novela: A ESTE LADO DEL ESTRECHO. Yo la he leído en apenas tres horas y , sinceramente, os la recomiendo. Se trata de una historia de amor, de amistad, de elección, … con sorpresa incluida en una de esas vueltas tan irónicas que da la vida. Su lectura es amena, ágil por su estructura narrativa y, en algunos momentos, inevitablemente emotiva. Si visitáis su blog, podéis incluso leer el primer capítulo y conocer a su protagonista.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario