Ahí van mis nominaciones…

sunshine-blogger-award1

 

Con gran alegría y emoción, recibo esta nominación de parte de Junior, lo que es para mí un grandísimo honor. Ni qué decir tiene que os recomiendo visitéis su blog sin falta. Vuelvo de nuevo a darte las gracias, Junior, por acordarte de mí, sencilla novata por estos lares.

Ahora me toca a mí aceptar esta nominación, por supuesto encantada, y contestar a una sencillas preguntas sobre mí.

 Procedo a responder a las preguntas realizadas.
1.-¿Conoce su patrimonio? Mi familia, lo más grande que tengo.
2.-¿alguna vez lo consiguió? No, pero en ello estamos….
3.- ¿Miente? Muy pocas veces, creo en la sinceridad sobre todo y además se me pilla enseguida cuando miento porque no sé.
4.-¿Cuál fue la última mentira que dijo? Ni la recuerdo… Bueno, si cuenta que el ratoncito Pérez le trajo dinerillo a mi hijo el otro día… pues eso.
5.-¿Ha sido detenido por un policía? Nooooooo
6.- ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? Sí, y saltado, y corrido…
7.-¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Sí, en dos, y no pienso estar en un tercero.
8.-¿El mejor cumplido que ha recibido? De mi marido.
9.-¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Mi familia, por ellos soy capaz de cualquier cosa.
10.-¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana?¡Ya me he dormido otra vez!

Mis nominados son:

Belita

Carlos Montalleri

Las ventanas de Cecilia Durán

diodoromateo

Tavilac

Irracional

borderline

Misskudach

De tus cosas y las mías

Elena Memba

dolors68

¡Saludos para todos!

9 comentarios en “Ahí van mis nominaciones…

Responder

