Sunshine Blogger Award

Silvia

SUNSHINE BLOGGER AWARD.png

De la mano de mi queridísima Silvia, me llega este premio que no tengo más que agradecer y agradecer. Yo, novata completamente por estos lares, estoy encontrando personas estupendas con infinidad de recursos geniales que te hacen la vida más fácil.

Imagino que ya conoceréis todos a Silvia, pero por si hay por ahí algún despistadillo, os recomiendo indiscutiblemente que os paséis por su blog, que os llenará el corazón de alegría, risas, poesías preciosas, relatos estupendos… todo ello se da cita en el blog de mi queridísima Silvia.

Creo que en algún momento me ha llegado alguna otra nominación de este tipo, pero el lío cotidiano hay veces que no te deja llegar a todo lo que quisieras, así que no me lo tengáis en cuenta, por favor, y desde aquí os hago llegar mi más sincero agradecimiento por ello. ¡Me hacéis super feliz!

Y en cuanto a nominaciones… Daros todos por nominados, todos esos blogs increíbles que visito cada noche… Nunca me pasa el día sin pasar por todos y cada uno de vosotros, y si no os dejo un comentario es porque el wordpress no me lo ha mostrado, que ya me ha pasado en alguna ocasión… Todos, todos, todos vosotros, sois merecedores de este premio. Así, que con todo mi cariño, ¡va por vosotros!

Aprovecho para desearos que tengáis una semana fantástica, llena de emociones, cosas positivas y alegría, mucha alegría.

¡Se os quiere a todos! ¡Besos!

17 comentarios en “Sunshine Blogger Award

Responder

