Participaciones en Diversidad Literaria

participaciones-en-diversidad-literaria

Creo que no os había mostrado estas dos pequeñas joyitas. Son una recopilación de microrelatos  seleccionados en los concursos promocionados por Diversidad Literaria.

He tenido la gran suerte de que mis aportaciones estuviesen seleccionadas en ambos concursos. En uno de ellos comparto el honor con nuestra compañera Lidia Castro.

Me gustaría compartir con vosotros estos microrelatos, así que ahí van:

ESCRITORES AL ALBA:

COMO CADA MAÑANA

Como cada mañana, bajo a la playa, a la misma roca donde te encontré. Te prometí esperarte y aquí sigo, vida mía, esperando volver a oler tu fragancia en el aire, a oír tu risa, esa música celestial en mis oídos. Y sigo bajando cada mañana a la playa, da igual si primavera, verano, otoño o invierno, esperando volver a encontrarte y disfrutar del placer de poder contemplar en tus ojos el amanecer.

PORCIONES DEL ALMA:

A PESAR DE TODO

Te quiero; por encima de todas las cosas, te quiero. Por tus sonrisas, tus besos, tus detalles y tus abrazos. A pesar de tus enfados, tus gruñidos, tu estrés y hasta tus gritos. Y me siento tan feliz entre tus brazos, enredada entre tus piernas, que desearía que nunca acabara este momento, en el que nada ni nadie puede hacerme daño. Por eso te quiero; por encima de todas las cosas, te quiero.

Espero de todo corazón que os hayan gustado.

24 comentarios en “Participaciones en Diversidad Literaria

  1. Ay, gracias por esa mención!! No sabes la ilusión que me ha hecho!! Y enhorabuena por esos microrrelatos publicados. Están escritos desde el alma y el corazón, no cabe duda. Ya había leído el segundo y el primero es igualmente precioso. Describes un amor incondicional de esos que pocos existen ya…
    De nuevo, felicidades y gracias!!
    Un besazo, Ana!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Enhorabuena por la publicación de tus textos, me han gustado mucho porque son sencillos,cálidos y amables. El primero, de Penélope incondicional, es absolutamente poético y, el segundo, es todo un manifiesto de amor asumiendo que la realidad, nuestras realidades individuales no son perfectas (y no pasa nada). Un abrazo. ¿Cómo se pueden conseguir los libros? Me gustaría leerlos.
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

Responder

