Entrada especial: ¡Llega la Navidad!

PORTADA.jpg

Pues sí amigos, os guste o no, la Navidad ya está aquí, ha venido disimuladamente y se ha instalado con nosotros. Así como quien no quiere la cosa.

Y por supuesto a mi casa también ha llegado la Navidad, como no podía ser de otra manera. En el puente de diciembre, año tras año, en mi casa se planta el árbol de Navidad. Son unas fechas que me hacen especial ilusión, tengo muy buenos recuerdos de niña, y siento que la Navidad ya no se vive como antes se hacía. Y me da pena. Yo intento inculcar a mis hijos el espíritu navideño, pero a la hora de la verdad… Cuando el domingo por la tarde les dije “Vamos chicos, a poner el árbol”, vinieron los dos escopetados. Enredaron con los espumillones, sacaron algún que otro adorno, y a los cinco minutos escasos si te he visto no me acuerdo. Cada uno con sus cosas, la consola, la Tablet…

Total, que me comí yo solita todo el marrón, como debe ser. Pero como soy buena madre, pues me dispuse a colocar el árbol con la mayor tranquilidad del mundo, y para qué voy a mentir, tan ricamente.

El caso es que la semana pasada, hablando de las Navidades, quedé con Melba en que os traería una muestra de la decoración navideña de mi casa, a ver si así Marguimargui se contagiaba un poco del espíritu navideño o bien terminábamos de empacharla del todo.

Bueno, pues como lo prometido es deuda, allá va una muestra de mi decoración navideña para este año.

Comenzamos con el árbol:

arbolarbol-2

Mi pequeño Portal de Belén, nos falta un Rey Mago, qué le vamos a hacer, se habrá perdido por el largo camino desde Oriente, así que este año nos toca un regalo menos:

BELEN.jpg

Algunos detallitos más:

ARBOLITO.jpg

PAPA NOEL.jpg

Por supuesto, no podían faltar los calcetines para Papá Noel de los más pequeños:

CALCETINES.jpg

A ver, a ver, qué más os puedo enseñar… ¡Ah, sí! Así luce la puerta de mi casa, con fotógrafa capturada con las manos en la masa jajajaja:

CORONA.jpg

Y por último, espumillones por doquier. Un ejemplo:

ESPUMILLON.jpg

¡Esperad! ¡Se me olvida algo! ¿Cómo iban a faltar Papá Noel y los Reyes Magos subiendo por la ventana? ¡Por favor!

 REYES MAGOS.jpg

papa-noel-ventana

Y creo que ya nada más. Bueno las lucecitas en la terraza, que no pueden faltar…

¿Qué, marguimargui? ¿Nos contagiamos o nos empachamos?

28 comentarios en “Entrada especial: ¡Llega la Navidad!

  1. Te ha quedado preciosa la decoración, y eso que a mí la Navidad hace años que me da mucha pereza, soy de ésas que se saltaría el mes de diciembre del calendario… Pero intento sobrellevarla lo mejor posible aunque no me guste, lo mismo el día en que vuelva a haber niños en casa cambio de idea pero por ahora…

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues yo, cuando empieza diciembre ya estoy empachada… Ha habido años que no se ha visto ni un adorno en casa. Desde que tengo al pequeño Iker, mi nieto de cuatro años no queda más remedio que desempolvar el espíritu navideño, ¡no hay más remedio!
    Te ha quedado muy bien, ahora a disfrutarlo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

