Me estaba olvidando de algo…

portada2

Estaba yo pensando hace un rato que, entre tanta historia, retos, relatos, mi colaboración en el equipo de redacción de Scripto.es en el proyecto de Textos Solidarios, mi también reciente entrada en el grupo de autores El Poder de Las Letras y alguna cosilla más por ahí, me estaba olvidando yo de mi chiquitín, que salió calentito del horno hace unos meses y se está enfriando como hogaza de pan. Así que me he dicho, pues voy a hacer un post, hombre.

La cuestión es que en mi ya incuestionable labor de gran samaritana, voy adquiriendo las novelas publicadas de mis compañeros, con lo que ya he llegado a tener una gran cola en la lista de lectura, pero no obtengo el mismo sentido de reciprocidad, lo que ha llegado hasta a producirme un amargo sabor de boca. En el fondo no me importa, no soy persona de guardar rencores, ni mucho menos, pero eso no quita para que diga, qué cojones, voy a hacer un poquito de promoción, que nunca viene mal.

También he de expresar mi más sincera admiración ante esta pequeña gran familia de WordPress, de la que nada más que he recibido apoyo y palabras de ánimo. Mis “traidores” están fuera, jajajajaja.

Que conste en acta que no lo hago por el sentido material, a la vista está lo que me he preocupado en promover a mi chiquitín en los últimos meses, pero sí me gustaría que mi historia llegase, al menos, a ser leída por la gente y poder recibir impresiones al respecto.

Por eso vengo hoy, en esta mañana estupendísima de domingo, a hacer un poquito de promoción y recordaros que podéis encontrar mi primera “novela” (aún no sé si estoy a la altura para tildarla de esa categoría, vaya forma de promoción más buena, ¿eh?) en Amazon, al precio mínimo que me permite (ya que está publicada en otras plataformas y no puedo acceder al programa que da acceso a Kindle Unlimited).

¿Veis la imagen de la portada? ¿No os apetecería adentraros en ese paraíso natural? Pues eso lo podréis encontrar en “A este lado del Estrecho”. Os dejo la sinopsis:

Marina lleva una vida rutinaria con su novio de toda la vida, Hugo, en la que se ha acabado la pasión. Se acercan las vacaciones y piensa utilizarlas para darle la chispa que le falta a esa relación. Pero en el último momento, Hugo le deja plantada por una oportunidad laboral de oro. En ese momento, Marina abre los ojos y se da cuenta de que ya no tiene sentido continuar así… Así que inicia un viaje hacia el paraíso, la playa de Bolonia, en Cádiz, donde su madre se enamoró de su padre durante unas vacaciones y fruto de su amor nació ella. Aunque la separación tras las vacaciones hizo que sus padres nunca se volvieran a encontrar. Un recorrido precioso por ese maravilloso rincón del sur de España, donde Marina conocerá a una persona muy especial, Víctor, que hace que su vida dé un giro radical. ¿Queréis saber lo que ocurre entre Marina y Víctor? ¿O si volverá con Hugo? ¿Cuál será el giro que da la vida de Marina? ¿Qué sorpresas les tiene preparadas el destino? Adéntrate con Marina en el paraíso, y descubre todo eso y más. Seguro que no querrás volver a salir.

No obstante, he de decir que hay veces que la vida te da una de cal y otra de arena, y en este caso me siento muy orgullosa de decir que “A este lado del Estrecho” ha obtenido sus primeras cinco estrellitas en Amazon, que da así como que mucho gustirrinín. Desde aquí mi más sincero agradecimiento… qué coño, ¡muchisisisisisisisisímas gracias!, a ti, que sabes quién eres al igual que lo sé yo. Sí, lo sé…

5,0 de 5 estrellas Primera obra de una autora prometedora

Por Cliente de Amazon el 29 de noviembre de 2016

Compra verificada

Ana Centellas escribe una obrita ligera, amable, que se centra en la vida, o mejor dicho, del cambio de vida, de Marina, una mujer joven que decide terminar con una relación que la asfixia y encuentra el amor en las playas de Cádiz.
El estilo de la autora resulta sencillo, directo, lo que no exime a la obra de calidad, llevando a quien lee el libro a devorar una página tras otra, que se disfrutan de un modo ameno. Sin ser yo mucho de leer este tipo de literatura, me ha sorprendido gratamente.
Sin duda, habrá que permanecer atentos a esta autora, para ver qué otras obras nos depara.

¿Y sabéis qué? Que voy a empezar mi lista de lectura por el final. Por la última obra que he adquirido, anda. Así que, prepárate, jajajajaja.
Y nada, animaros a leerla, que son 206 paginitas de nada que se leen en un plis plas y que a mí me harán muy pero que muy feliz. Y luego podéis criticarme a lo bestia y sin compasión.
Mi segundo proyecto está en mente, ahí aparcadito, macerando con cuidado. Comencé a escribir los primeros capítulos, que reordené, corregí, volví a reordenar… En fin, que no terminaban de encajar en lo que estaba buscando. Va a ser por completo diferente ya que, cuando empecé a escribir “A este lado del Estrecho”, las propias circunstancias fueron redirigiendo mi historia por el camino que debieron tomar, pero no es el género que más me apetece, en realidad. Aún no os puedo adelantar nada, solo sé que en este caso ya tengo el título antes de empezar, porque vino a mí, y que el tema que pretende tratar es durito, durito, durito… A ver si, con un poquito de suerte y las musas de mi parte, lo puedo tener a punto para cuando vuelva de correr la San Silvestre 2017, ¡que ahí estaré!, con una sonrisa en los labios y el corazón a mil (si dios quiere, que dirían los mayores).
Y con esto y un bizcocho… ¡hasta mañana a las ocho! Que paséis un estupendo domingo.
32 comentarios en “Me estaba olvidando de algo…

  1. Pues iré a Amazon a comprarla, no me había dado cuenta que tenías una novela tuya, siempre te veo con las novelas de los demás y si he visto algo lo he relacionado con otros escritores de los que tanto hablas. Tengo la de Lord Arce, Luis y bueno en realidad de bastantes blogger, adoro leer y aprender de vosotros. Si me pasas el enlace mejor, sino te busco y encantada. Un beso de luz azul primor.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Por supuesto que hay que hacer publicidad, Ana! Si no lo haces tú en tu blog, a ver quién la va a hacer, ¿eh? Así que, una vez más, suerte con tu novela, que haya más gente que la lea y la comente, que la disfrute y que sientas el orgullo de alguien que ha hecho disfrutar a otra persona con la lectura de lo que has escrito.
    ¡Un besazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

Responder

