¡Feliz Navidad!

feliz-navidad

En este día tan señalado, veinticinco de diciembre, día de Navidad, no quería yo dejar pasar la ocasión para desearos a todos una ¡muy feliz Navidad!

En estos días en que los que la familia permanece más unida que nunca, recordando a los que ya no están y celebrando la llegada de los que están por venir, quería enviar a toda mi familia de WordPress mis mejores deseos para estas fechas.

Que el espíritu navideño no solo reine en estas fechas, sino también durante el resto del año. Esa solidaridad, esos deseos de estar en familia, esas ganas de arreglar el mundo, que perduren durante el resto de los once meses siguientes. Porque entre todos podemos hacer que el mundo sea un poquitín mejor. No nos podemos permitir mirar hacia otro lado, dejando que los niños mueran de hambre, que las guerras asolen con todo lo que encuentran a su paso y se cobren tantas víctimas inocentes de la locura de unos pocos, que siga muriendo gente inocente en los atentados perpetrados en nombre del fanatismo religioso, que el mundo esté muriendo por el mal trato que recibe el medio ambiente, que siga habiendo víctimas de cualquier tipo de violencia… No nos podemos permitir eso. Por eso debemos actuar en conjunto, poniendo cada uno de nosotros su granito de arena para que el mundo sea, en su conjunto, un lugar mejor.

Y hala, después de la parrafada que os he despachado, que ya me he quedado a gusto oye, pues nada, lo dicho, que os lleguen mis más sinceros deseos de felicidad para estas fechas y el año nuevo que está por llegar.

¡Y cuidadito con el alcohol y las uvas! Que nos tenemos que seguir viendo por aquí.

Muchísimos besos. Se os quiere.

Anuncios

11 comentarios en “¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s