Para empezar el año…

para-comenzar-el-ano

No podía yo comenzar el año nuevo sin dedicar el primer post del año a mi chiquitín, “A este lado del Estrecho”. No voy a contar nada más sobre él que no haya contado, pero hoy os traigo algo especial. Es el resultado de pasar unas vacaciones de Navidad en casa, que salen las tonterías más variadas, jajajaja.

Y aprovechando estos días con los niños, entre galletas y dulces, también nos salió esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zYcIxD_OLdc

WordPress no me deja subir vídeos, me dice que mejore mi plan… Quizá en este año nuevo. De momento, con pasaros el enlace me vale. Que está la cosa “mu achuchá”.

Y ya sabéis, para Reyes daros una vueltecita por Amazon. ¡Me sacaréis una buena sonrisa!

¡Besos!

Nota: Esta es una entrada programada… En estos momentos espero estar tirada en el sofá de mi casa con una mantita y sin resaca. ¡Feliz año nuevo! Otra vez…

22 comentarios en “Para empezar el año…

  1. Bueno, Ana, acabo de terminar (20:44) tu novela. ¡Qué raticos me has hecho pasar a moco tendido!, pero muy bien y muy a gusto. Te diría muchas cosas que seguro ya te han señalado. Simplemente: engancha y la estructura narrativa (capítulos-fechas) facilita y agiliza la lectura. Me lo he pasado en grande con las amigas (Carla, sobre todo). La historia -que a priori puede parecer increíble- no lo es, quiero decir que, en muchas ocasiones, la realidad supera con creces a la ficción (te lo decía también el otro dia en uno de tus relatos).
    Escribes muy bien … no te descubro nada nuevo: prosa limpia, directa, sin rebuscamientos, divertida y emotiva, sin caer en ñoñerías. Ha sido un placer leerte y tus pequeños (y toda tu familia y amigos, por supuesto) pueden sentirse orgullosos de ti porque eres capaz de crear historias como esta que, seguro, no va a ser la única.
    Felicidades, sinceramente. ¿Para cuándo la siguiente?

    Le gusta a 1 persona

    1. Ufffff muchísimas gracias Yolanda!! 😅 Soy consciente de los fallos, pero estoy aprendiendo un montón con vosotros!! Cuando tenga un ratico lo revisaré todo de nuevo… Me emocionan muchísimo tus palabras, no sé qué decir si no gracias, gracias, gracias!!! La siguiente… madurando, no quiero hacer romántica y tengo una idea en mente que aún no tengo claro cómo afrontar. Llevo tres capítulos que van a ir directos a la papelera para darle un nuevo enfoque, a ver qué tal. Si las musas me acompañan… Muchísimos besos 😘😘😘😘😘😘
      (Me acabas de alegrar el día 😃😃😃)

      Le gusta a 1 persona

      1. Hay que tirar y romper, muchas
        veces, para avanzar y aprendr er ¡Animo! y lo que he dicho ha sido absolutame sincero, todo es revisable, claro que sí, hasta las obras de los más grandes. Un beso muy fuerte

        Le gusta a 1 persona

Responder

