A este lado del Estrecho – ¿Booktrailer?

¡Bueno, amigos! Gracias a nuestro querido compañero Fran, que me explicó cómo podía hacer para compartir con vosotros los vídeos de YouTube sin necesidad de mejorar la cuenta de WordPress (¡mil gracias, Fran, no tenía ni idea de que se pudiese hacer esto!), por fin he podido adjuntar el vídeo que os quería mostrar la semana pasada. Una chorradita de tantas que hemos hecho estas vacaciones.

Os animo a todos a verlo, que solo dura un minutito y a lo mejor os pica el gusanillo y buscáis el libro en Amazon. Además me llevé una inmensa alegría al ver las cinco estrellitas que me ha dejado nuestro queridísimo Cándido (mil, no, millones de gracias):

5,0 de 5 estrellas  Una historia que no se puede parar de leer

el 1 de enero de 2017
Cuando una novela se lee con la facilidad que se lee esta, algo tiene. Tras leer una página se desea pasar a la siguiente, y tras acabar esta, a la que sigue. Una forma de narrar sencilla y cautivadora, Una forma de tratar los personajes tan real que parece que están hablando de alguien cercano a nuestra vida..
Por supuesto, no dejéis de visitar sus blogs, tan diferentes en sus estilos, pero los dos ¡magníficos! Os he dejado los enlaces ahí arriba.
¡Besos!

 

Anuncios

17 comentarios en “A este lado del Estrecho – ¿Booktrailer?

  1. Te ha quedado muy bien el Booktrailer, tu novela no defraudará a nadie como ocurre con otros autores/as que han pagado por hacer uno que impacte y atraiga a los lectores con unas sobrevaloradas acciones y promesas que nada tienen que ver con la simpleza de la narración, la presentación y el desarrollo de la historia. Te digo esto por haberlo comprobado tras la adquisición de más de una “novela”, de esas que son sobrevaloradas por familiares y amigos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s