Los 52 golpes

15780865_1415970765088738_1959103997178077425_n

Como muchos de vosotros ya sabéis, este año me encuentro embarcada en numerosos proyectos, a cada cual más interesante.

Uno de los últimos proyectos en los que me he comprometido ha sido con el reto de Los 52 golpes, que consiste en la publicación de un escrito durante cada una de las semanas del año. Solo los participantes en el proyecto pueden acceder al contenido del mismo, lo que lo hace aún más interesante.

Pues bien, aún hay plazas vacantes, por lo que si alguno de vosotros está interesado puede enviar un mail a los52golpes@gmail.com, y solicitar la participación en el mismo a la cúpula directiva, Alexis y Pablo, un encanto de personas.

Desde aquí os animo a hacerlo, hay grandes participantes dentro y todos vosotros tenéis mucho por aportar. Pero, ¡daros prisa! Las plazas son limitadas…

12 comentarios en “Los 52 golpes

    1. La verdad es que al final me estoy saturando… Lo último va a ser una colaboración en una revista local de mi ciudad… Si te digo yo, que al final el que mucho abarca… Pero es que me gusta, qué le voy a hacer! Si no hago lo que me gusta, apaga y vámonos.

      Estoy fraguando un proyecto que espero salga adelante! Ya te enterarás! De momento, ya solo con los textos solidarios hay curro para aburrir 😅

      Y tengo pendiente la entrada de adopta una autora, porque toda la información que hay (que no sea Wikipedia, que me niego) es en inglés, así que primero tendré que traducir y luego expresarlo de manera más o menos original 😭

      Venga, apúntate a esto, puedes subir tus relatos de Renato 😉

      Besazos

      Le gusta a 1 persona

      1. No me puedo comprometer a largo plazo Ana porque llega la primavera y tengo pensadas algunas excursiones fotográfica además de los cuidados del jardín y las visitas al pueblo. Muchas gracias. Un besazo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

