Silencio, se lee – El poder de las letras

Como cada jueves, comparto, para quien se lo haya perdido, mi colaboración con El Poder de las Letras. Espero que os guste.

Silencio, se lee Un día cualquiera, mientras esperaba en la consulta del médico que, para variar, llevaba un considerable retraso, me dediqué a observar a mi rededor. Me resulta curiosa la cantidad de cosas que puedes llegar a aprender con el mero hecho de observar los comportamientos de las personas, la cantidad de inspiración que…

a través de Silencio, se lee — El poder de las letras

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

5 comentarios sobre “Silencio, se lee – El poder de las letras

  1. Como siempre, te comento aquí:
    Prosa limpia, clara (quizá alguna coma quitaría, pero ya me conoces… yo y las comas 😀 ), y argumento sencillo que me hace ir más allá del mero análisis del relato para elevar una pequeña protesta.
    ¡Protestín!
    Por lo general, a mí en el tranvía, el autobús, el médico, o cualquier sitio en el que vaya a estar un rato sin hacer nada salvo esperar, se me verá con el móvil en la mano. Leyendo en el Kindle :D. Cierto que la mayoría hacen cosas como las que describes, pero como yo, hay muchos. Y la comodidad que es sujetar el «libro» (móvil) con una mano, mientras que con el libro (papel) necesitas casi seguro las dos…
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es cierto, yo también leo más en el kindle, e incluso escribo en el móvil, pero pretendía hacer precisamente esa reflexión de lo raro que es en los últimos tiempos ver a alguien leyendo un libro, libro, como digo yo. Tampoco es que me haya pasado de verdad, es todo imaginación 😂😂😂😂 Aparte de que siempre estoy con el móvil en la mano (como ahora mismo jajajaja).
      Lo de las comas es mi gran reto, las coloco donde creo que hacen falta, para hacer un impás en la lectura que a lo mejor no haría falta, pero en fin… supongo que se irá puliendo poco a poco (eso espero 😉)
      Besotes

      Le gusta a 1 persona

  2. Excelente relato! Yo no me decepcionaría por el tema del libro, qué más da, lo importante es que se lea, en cualquier formato. Y da igual que sean libros técnicos, de historia, de aventuras o cómics. Es lo que les repito continuamente a mis alumnos, que lean, lo que más les guste, pero que lean.
    Un saludo, Ana.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario