Audio – Micro relato: “A mi lado”

¡Hola a todos! Ya es domingo, y para mí los domingos son días de devaneos… Así que la historia que os traigo esta semana es la siguiente: tengo varios micro relatos antiguos que no he compartido con vosotros, y he querido hacerlo de una manera especial, a ver si os gusta.

Como diría mi hijo, “si te gusta, dale al like y suscríbete a mi canal”. Jajajajaja.

¿Qué? ¿Qué me decís? ¡Lo que me faltaba! Jajajajajaja.

24 comentarios en “Audio – Micro relato: “A mi lado”

    1. Muchas gracias!!! Voz de contralto? Qué imaginación! Me sorprende que todo el mundo diga que tengo una voz bonita y dulce cuando yo me escucho rarísima, qué vergüenza! Bueno, vergüenza no, que hace tiempo que la perdí 😂😂😂 Besazos

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Ja ja por aquí también la hemos perdido, afortunadamente!
        Leí en alguna parte que nuestra caja craneana hace que cada quien escuche su propia voz de manera diferente a como nos escuchan los demás. Cuando escucho mi propia voz en alguna grabación casi nunca me reconozco, y no me gusta mucho tampoco! Besetes 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

