Para la persona más importante de mi vida

uogpfiylil

No podía dejar pasar un día tan especial para mí, sin dedicar una entrada a la persona que más me hace feliz, que me apoya día a día, que me aguanta en mis malos momentos… Y que ya son casi veinte años aguantándome, que se dice pronto. La mitad exacta de mi vida. Mi mitad. Esta sí es una entrada muy personal, desnudando sentimientos.

Hoy, hace… ta y tantos años, nació el amor de mi vida. Esa persona que cambiaría mi vida para siempre, y al que debo un agradecimiento infinito por todo. Por los buenos momentos, por los malos, por las reconciliaciones, por las sorpresas, por los besos, por los buenos días con los ojos cerrados, por las dos pequeñas fierecillas que corretean por la casa, por hacerme sentir mujer, por… tantas cosas, imposibles de enumerar.

Hoy solo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, mi amor. Y aunque sé que tienes que ser tú quien pida un deseo al soplar las velas de tu tarta, permíteme que yo también pida uno:

17-1nbs1ak32

No hay palabras para expresar lo que siento por ti después de estos casi veinte años que llevamos juntos, solamente con un simple TE QUIERO. Por algo llevo tu nombre tatuado en mi piel.

Feliz cumpleaños. Y los que nos quedan por celebrar juntos.

Te quiero, mi niño.

 FJD

heart-1124801_1920.jpg

32 comentarios en “Para la persona más importante de mi vida

  1. Es precioso Ana, qué suerte poder escribir una entrada así después de 20 años juntos, un ¡viva! muy fuerte por el amor que persiste toda la vida. Y la frase de El Principito perfecta para la ocasión, ese libro me encanta. Felicidades a ambos, un besito!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Wow pero neni que bonito !!! felicidades por ese tiempo juntos por hacerte feliz, por la familia, formada, por ese año que cae… veo que hoy estamos todos de un agradecido y romántico…jajaja espero que tengáis un día muy especial y por si las mosquis un finde estupendo que seguro que ahí lo celebraréis con más calma besos enormes familia !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

