Vacío sin ti – El poder de las letras

Quiero compartir con vosotros mi colaboración semanal con El poder de las letras, por si no lo habéis podido leer. Besazos.

VACÍO SIN TI Durante la noche caen las estrellas como bolas de fuego sobre mí. Esas mismas que contemplábamos juntos en las cálidas noches de verano. Se han rebelado, se muestran tediosas y amenazantes, pues aún no comprenden el motivo por el que te dejé marchar. La propia luna, antes bucólica…

a través de Vacío sin ti — El poder de las letras relatos,poesías,poemas y literatura

7 comentarios en “Vacío sin ti – El poder de las letras

  1. ¿Pero qué le han hecho la Luna y el Sol a este hombre? Muy bonito, eso de echar la culpa de los propios sentimientos (de vacuidad, de cobardía) a unos cuerpos celestes que no pueden defenderse 😀
    Eso me lleva, ya que estamos, a la cuestión de la influencia entre la meteorología y los pensamientos de los personajes, el “sturm und drang” romántico (abrevio, imagino que ya sabes lo que quiero decir): en el texto, coges esos mimbres y le das una belleza melancólica y tristona que me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

