para-todos-vosotros-gracias-ana

Sé que todos los miércoles os traigo una reseña de alguno de los libros que he leído, pero me he encontrado en los últimos días con tantas ocupaciones que no tengo ningún libro que comentaros. Bien sabe alguien (que no quiero nombrar, pero tú ya sabes quién eres, eso creo) que llevo bastante tiempo intentando terminar cierto libro que me estaba gustando mucho, pero de verdad que me está costando bastante sacar tiempo para la lectura, cosa que me da mucha rabia, porque leer me apasiona. Al menos os leo a todos vosotros cada día.

Bien podía haber tirado de alguna lectura antigua, pero no me apetecía hacerlo. Hoy me apetecía hacer una entrada especial, por lo menos muy especial para mí. Que me lo pedía el cuerpo, leches.

Y es que aquí, mi amigo WordPress, que debe ser que ya está un poquito mayor y empieza a olvidar las cosas, o está demasiado ocupado, vete tú a saber, se había olvidado de avisarme (y me he dado cuenta hoy, casi sin querer) de que ya sois 410 personas las que compartís conmigo este espacio en el que doy rienda suelta a mis particulares divagaciones. Se pensaba que no me iba a enterar, pero va listo.

Me parece increíble, porque recuerdo que mi regalo de año nuevo fue celebrar los 300 seguidores y, justo un mes después, ¡ya sois más de 400!

No tengo más palabras que ofreceros que un inmenso GRACIAS, con mayúsculas y en negrita (el subrayado y la cursiva ya me han parecido excesivos, por ridículos, no por no merecidos), por acompañarme en esta aventura a la que me lancé hace unos meses y que ha cambiado mi vida de una manera extraordinaria. Gracias por ello, por acompañarme, por leer mis humildes letras, por vuestros comentarios que me llenan de alegría, por permitirme ser una pequeñita parte de vuestras vidas, y por dejar que forméis una gran parte de la mía.

A todos vosotros, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias.

Con todo mi cariño,

Ana

Anuncios

51 comentarios en “Hoy no hay reseña, hay un enorme ¡gracias!

  1. Gracias Ana, creo que ésta entrada es muy bonita. Enhorabuena y no te disculpes porque te vamos a querer igual aunque no tengas tiempo ni para leer. Que no sé en qué se te va el día hija. Total si sólo tienes dos niños, la casa, la compra, la lavadora, la plancha, la comida, el trabajo, los deberes del cole y que escribir unas novelillas de nada. En mis tiempos como no teníamos más que la radionovela, teníamos tiempo patodo

    Le gusta a 1 persona

      1. Acabo de dejar al peque en un cumple, ahora me voy con el mayor a natación, menos mal que luego me traen al peque! El día que me falte el coche me muero, peor que si me faltase el móvil 😂😂😂😂 Nada que hasta las nueve por lo menos no hay vuelta a casa 🤣🤣🤣

        Le gusta a 1 persona

      2. Sé de que me hablas, me levanto a las 7 hasta en fines de semana, y sin contar familia, casa y trabajo hasta las 14, es un orgullo el crecimiento pero una locura para poder gestionar todo. Ponía la entrada el 31 de los 14 meses en el blog con el movimiento de personas y en cada cosa que he emprendido que uffff. Jajaja y hoy fatal de tiempo también y luego el sábado otra ruta 4×4 si es que no descanso ni un día. Nos va a dar algo al final Ana jajaja. Besazos mi niña.

        Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por todos esos seguidores, convencido estoy de que cada día se alegran más de seguir a una escritora con un nivel tan grande, yo al menos estoy muy contento de que nuestros se hayan cruzado. Un abrazo y a seguir por el sendero de las letras. Besos.

    Le gusta a 2 personas

      1. Lo que siempre vengo diciendo cada vez que se suman 100 más a mis seguidores: no es una masa, una muchedumbre indiferenciada… son uno por uno, individualidades únicas, que se van acercando. Eso es lo más hermoso.

        Le gusta a 1 persona

  3. Pues de nada, de nada, de nada. O un enorme de nada, como prefieras. Aquí seguiré leyéndote, mientras sigas escribiendo 😀
    Por cierto que lo del tiempo escaso debe ser una plaga o algo así, porque yo voy de culo no, lo siguiente últimamente. Saco las migajas de tiempo que puedo para leer y contestar, y de hecho hace días que no me paso por Scripto… A ver si se pasa la vorágine que me acosa últimamente y puedo seguir ayudando en la antología solidaria 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Uff, antes entraba a diario y le dedicaba horas, ahora es que no llego, llevo por lo menos dos días sin entrar. Es mi propósito para hoy. Ese y leeros que no he podido hacerlo aún. Ah y revisar el relato de los 52 golpes, que le hace buena falta. Y publicar algo en el dulce aroma. Y…mejor me callo que me estreso 😂😂😂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s