Humildad, divino tesoro – El Poder de las Letras

Quiero compartir con todos vosotros mi colaboración de esta semana con la fantástica página de escritores El Poder de las Letras. En esta ocasión no se trata de un relato, sino de una reflexión personal que pienso todos deberíamos tomar en cuenta. ¡Besazos!

HUMILDAD, DIVINO TESORO Si hay algo fundamental que falta en la mayoría de las personas en nuestros días es la humildad. Esa gran virtud que consiste en aceptar nuestras propias limitaciones y actuar en consecuencia. La sociedad del ego está formando un ejército de personas prepotentes y altaneras que, dicho de forma coloquial, solo ven…

a través de Humildad, divino tesoro — El poder de las letras relatos,poesías,poemas y literatura

Anuncios

13 comentarios en “Humildad, divino tesoro – El Poder de las Letras

  1. Pues nada, completamente de acuerdo. Practicar la empatía es fundamental para, efectivamente, dejar atrás el egotismo de una sociedad demasiado fragmentada e individualizada (no tengo nada en contra del individualismo, mientras se respeten los límites individuales de las demás personas). Un egotismo que, encima, suele conducir a una peor situación para el que lo practica cuando la vida le pega un par de buenas hostias y se da cuenta de que no es el Master of the Universe que creía ser…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s