img_3345

Bueno, pues como me estoy aficionando a esto de subir vídeos a YouTube, por aquello de mi manía de estar experimentando siempre con cosas nuevas y aprender cada día un poquito más, he decidido inaugurar, aunque de forma tardía, pero oficial, esta nueva sección titulada “El vídeo del domingo”.

Así que cada domingo me veréis por aquí con un pequeño vídeo, de algún micro o pequeña poesía absurda que me pase por la cabeza (que ya sabéis que no es lo mío), pero con la única intención de haceros pasar un ratillo agradable y que, por lo menos, os sintáis acunados por mi voz, que todo el mundo dice que es muy dulce (aunque yo me escuche rarísima).

Esta semana he preparado una pequeña poesía, ¡mi segunda!, ¡hurra!, sé que es flojita, pero vamos a ver, que estoy empezando con ello, no me pidáis que sea Benedetti. Mira, quizá algún día os recite algo de Benedetti… Bueno, que me enrollo, la de esta semana se titula “Secreto” y espero, de corazón, que os guste, aunque solo sea un poquitín.

Aquí os la dejo:

¡Que paséis un sábado estupendo! ¡Besazos!

Anuncios

17 comentarios en “El vídeo del domingo: “Secreto”

  1. Ta voy contar un secreto que a nadie has de contar, la poesía es preciosa y tu voz lo es más. Da gusto levantarse por la mañana y un poema así escuchar, mayor gusto a de ser que te arrulle al ir te a acostar. Besos, Feliz domingo. 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bonito poema, y que voz tan dulce tienes… y ya que va de secretos te diré que si decides poner voz a un poema de Benedetti, estaré atento, porque es sin dudarlo mi poeta favorito y junto a tu voz puede ser una mezcla maravillosa. Y ahora voy a por mi café …Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s