¿200 entradas?

200 ENTRADAS.PNG

Ayer WordPress me lanzó este anuncio: «Enhorabuena por escribir 200 entradas en Ana Centellas». ¿Sabéis cómo me quedé? Patidifusa, ojiplática, boquiabierta, alucinada, flipando en colores. ¿Doscientas entradas? ¿Pero tan prolífica he sido? No sé, a mí me parecen un montón.

Pues eso, que me hacía ilusión compartirlo con vosotros y que espero poder estar junto a todos vosotros durante otras doscientas entradas más, o las que hagan falta, que no será por ganas.

Por cierto, he de advertiros que voy con un poquito de retraso con lo de leer vuestras publicaciones, así como un día y pico de retraso, así que si veis que no comento algo es porque todavía no he llegado… Que no me da tiempo a todo… Y aunque de verdad que hay veces que me siento cual super woman, o me alargan los días o no doy para más. Si veis que dentro de tres o cuatro días os hago un comentario sobre lo que habéis publicado hoy, no os extrañe, es que estoy «retrasada».

Como siempre, ¡besazos!

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

77 comentarios sobre “¿200 entradas?

  1. Eres una crack, 200 entradas y no tienes ojeras ni nada, siempre te vemos con la misma cara. Jajajaja. 😉 En cuanto a lo de las entradas creo que nos pasa a la mayoría de nosotros/as, si quisiéramos ir al día no podríamos parar a publicar y muchos menos a crear tendríamos que estar todo el día leyendo publicaciones y así y todo seguro que no llegaríamos nunca a estar al día. 😦 Así que paciencia y buena letra. 😀

    Le gusta a 4 personas

    1. Que no tengo ojeras?? Eso es que la foto es pequeñita y no se ven 😂😂😂😂 He decidido tomarme con calma lo de leer las publicaciones, porque es eso, ni lees ni escribes ni nada de nada, no me llega el tiempo, Antonio. Ay, cómo me hacéis sufrir, leñe. Un besazo.

      Le gusta a 2 personas

  2. Ana, yo ya he asumido que no puedo leer todo, ni siquiera una pequeña parte. Así que unas veces les toca a unos y otras a otros, es inevitable.
    Felicidades por esos 200 posts, yo creo que tardaré en llegar a ellos, los días son muy cortos y no me dan mucho de sí.
    Un beso.

    Le gusta a 2 personas

    1. Hasta ahora siempre lo he leído todo, pero habrá que empezar a hacer selecciones. Tengo pendiente de leer publicaciones desde el domingo, creo. A este paso cuando comente algo, pensaran, ah, aquella entrada que hice hace dos meses… Lo malo es que me estoy quitando mucho tiempo de sueño y no puede ser. Un besote

      Le gusta a 2 personas

      1. Es verdad, Ana, he estado durante mucho tiempo sin querer meterme en este mundo de los seguidores de blog, porque sabía que me iba a pasar como en la otra plataforma que estuve, que al final no podía con todo… pero la rueda te empuja, si te leen, intentas leer, si comentan lo intentas también y todo no puede ser. Así que relájate y hasta donde llegues.
        Un besito.

        Le gusta a 1 persona

  3. Ennorabuena por esas 200 entradas!! En relacion a lo de comentar con retraso, eso a mí me pasa continuamente. No puedo leer toooodo lo que ponéis y menos cuando son relatos largos como lps del compañero Lord, por ejemplo!! 😅😅
    No te agobies, Ana! Yo intento no agobiarme 😉 Besos 😘😘

    Le gusta a 2 personas

  4. ¡Muchas felicidades, Ana! 200 entradas (y buenas) es un gran logro.

    Yo tengo la suerte de seguir a un número abarcable de gente y de momento consigo irlo leyendo todo más o menos (aun que a veces es un placer culpable porque también tengo otras cosas que hacer y pospongo…).
    Pero sin buscarlo alguien te da a me gusta, lees sus textos, le das a me gusta, les sigues, te sigue… y la cosa crece de forma lenta pero inexorable…

    Desgraciadamente como todos vamos apurados los textos cortos tienen más fácil recepción. (microrelatos, poemas…).
    Por eso, a los cuenta-relatos y ensayistas (entre los que me incluyo) nos doy un consejo: vuestro inicio del texto tiene que tener gancho. Yo suelo abrirlo todo pero si es largo y las primeras frases no me enganchan no me lo leo.

    Felicidades otra vez, Ana. ¡Seguimos en la aventura del leer y el escribir!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Sabes lo primero que pienso con mensajes así? En lo rápido que pasa el tiempo. No te das cuenta, como dices, pero poco a poco, con constancia, se llega a estas 200.
    Y las que vengan, por supuesto.
    PS: Entiendo perfectamente lo que dices de ir con retraso. Me pasa igual 😀 😀 😀

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario