Entrada especial: “Sin ti”

sin-ti

SIN TI

Hoy hace exactamente ocho años que no te veo, que no te abrazo, que no te beso.

Hoy hace exactamente ocho años que te fuiste, que el maldito mes de febrero te arrebató de mi vida sin dar explicaciones, así sin más. Fue un puto lunes, como para olvidarlo.

Hoy hace exactamente ocho años que no estás conmigo, y no ha pasado ni un solo día que no me haya acordado de ti, que no haya derramado alguna lagrimilla por ti. El tiempo pasa y la vida sigue, pero lo cierto es que nunca terminas de acostumbrarte. Y eso que hacía tiempo que ya no estabas con nosotros, físicamente sí, pero no eras tú. Todavía hoy espero verte aparecer o escuchar tu voz al teléfono. ¿Cuántas veces te llamaba solo para escuchar tu voz? Porque tú eras mi gran apoyo. Ya nada es lo mismo sin ti.

Echo de menos tus abrazos, tus besos, tus palabras de consuelo, esa capacidad tuya para hacer que todo estuviese bien con tan solo una mirada, tu complicidad, los paseos a tu lado, las compras.

Siento que si estuvieras conmigo no habría pasado por lo que he pasado, y que aún sigo pasando. Porque tú me hubieras protegido, como siempre lo hacías. Porque tú me conocías mejor de lo que nadie ha llegado a hacerlo nunca. Y muchos días solo quiero irme contigo, volver a sentir tu cálido abrazo y volver a ser feliz.

Hoy destapo mi corazón por ti, porque lo necesito. Te he echado de menos todos y cada uno de los días que han pasado desde entonces, pero hoy en particular más, porque hoy hace exactamente ocho años que te fuiste.

Gracias por darme la vida, gracias por ser como fuiste, por ser como eres estés donde estés.

TE QUIERO, MAMÁ.

Anuncios

53 comentarios en “Entrada especial: “Sin ti”

  1. MUY BONITO ANA, ELLA SEGURO QUE TE HA ESCUCHADO Y OÍDO, ES MAS ELLA TE ESCUCHA, TE OYE, TE SIENTE IGUAL QUE TÚ LO SIGUES HACIENDO DURANTE ESTOS OCHO AÑOS, NO LA OLVIDES NUNCA, HABLA DE ELLA A TUS HIJOS, HAZ LAS COSAS COMO APRENDISTE DE ELLA, SIÉNTELA Y VIVE FELIZ. PRONTO LLEGARÁ OTRA ALEGRÍA PARA TI A QUE SÍ.

    Le gusta a 2 personas

  2. Duelen las partidas, Ana; más aún la de una madre, y como ahora también lo eres, su recuerdo te acompañará siempre. ¡Quédate con los momentos felices en que la pudiste abrazar y agradece a la vida por haberla tenido! Ya habían crecido suficiente tus alas para iniciar tu propio vuelo maternal y personal, aunque sientas que sigues necesitando su cercanía. ¡Siempre vivirá en tu corazón!
    Un abrazo con mucho cariño para ti en este especial día de recuerdos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Casi no he podido terminar de leerlo, la sensación, el dolor, todo lo que dices podría haberlo escrito yo perfectamente. Muchas veces quisiera irme, todos los días lloro, me siento desprotegida, me siento dejada del mundo, perdida desde que ella partió. Y mi vida es terrible sin ella. Así que, ya no sé qué decirte, te abrazo y me uno a tu dolor. Besos a tu alma.

    Le gusta a 3 personas

  4. Tienes un tesoro escondido dentro de ti, y es el recuerdo del amor de una madre, eso lo vas a tener siempre. Y te envidio porque, aunque mi madre vive, nunca la sentí como madre y eso es muy duro. Me dejó siendo una niña y la relación que hemos tenido ha sido distante, jamás la contaría un problema mío y mira que los he tenido y gordos… Hubiera dado un mundo por tener el apoyo de una madre, tú lo has tenido y siempre tendrás su compañía porque no se pierde a quien se ama.
    Siento tu dolor, tienes mi abrazo sincero.

    Le gusta a 3 personas

  5. Que manera tan hermosa de homenajear , a esa personita especial .. te admiro y recuerda que siempre viven en nosotros , mientras nuestros recuerdos hermosos vivan en los corazones .. pero tratemos de traerlos a nuestras vidas ya sin dolor , con alegría por el tiempo compartido , por el amor y por qué más allá del sol seguro nos esperan para nunca jamás separarnos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s