IMG_3587.JPG

Para el vídeo de este domingo os traigo algo especial. Algunos de vosotros me pedisteis que recitase a Benedetti con mi “dulce y aterciopelada” voz, jajajajaja. Pues aquí lo tenéis, esta poesía, “Hagamos un trato”, junto con “No te rindas”, son mis preferidas. Podría leerlas una y otra, y otra vez sin cansarme nunca.

He de decir que me he sentido un poco extraña, como si estuviese profanando un lugar de culto sagrado, al poner en mi humilde voz, y sin saber recitar, las palabras del maestro Benedetti, pero como si doy mi palabra, lo cumplo, aquí está. Espero que os guste.

¡Espero vuestras impresiones! ¡Besos!

33 comentarios en “El vídeo del domingo: Recitando a Benedetti

  1. Vaya voz te gastas Ana, Si el Sr. Benedetti escuchara esto estaría dispuesto a que le recitaras todos sus poemas, bueno sus descendientes seguro que te oyen recitar este poema y se quedaran como nosotros, maravillados.
    PD: Precioso poema que ha ganado mucho con tu aportación. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te ha quedado un conjunto precioso Ana. De don Mario Benedetti poco que añadir, ya te dije en un post anterior que es mi poeta favorito pero además has elegido mi poema favorito y le has puesto tu voz, yo no se definirla salvo que para mi, es tan cálida que es el toque ideal al poema. Ummmm ya veo el domingo con otro ánimo amiga Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Me encanta Benedetti! He escuchado el poema recitado por el propio autor. Ahora me falla la memoria, pero son varios los poemas que me han seducido. Y ahora, además, he podido escuchar éste recitado por ti, jeje.
    Besos, Ana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

