Como cada semana, comparto con vosotros mi colaboración en El Poder de las Letras, para aquellos que se la hayan perdido.

En soledad EN SOLEDAD Hoy camino por el parque en soledad. Un silencio absoluto me envuelve. El gris de la mañana no ayuda tampoco a animar el día. Es un día anodino, como cualquier otro, pero hoy siento el aire enrarecido, como si algo extraño estuviese ocurriendo. No hay ninguna persona en mis alrededores.…

a través de En soledad — Relatos,poesías,poemas y literatura

8 comentarios en “En soledad – El Poder de las Letras

  1. Como siempre, comento aquí: Me ha dejado el alma helada, en el buen sentido. La prosa, clara y limpia, como siempre, trasluce una frialdad más allá de la descripción de la mañana en el parque tan solitaria y gélida. Me gusta cómo lo has escrito, con ese estilo que es tan tuyo pero, al mismo tiempo, diferente. Estoy notando, a lo largo del tiempo, cómo vas alcanzando una forma de escribir que lleva tu firma, pero que en este texto me parece evolucionada con respecto a antes (es lo que tiene practicar, todos evolucionamos y encontramos nuestra voz).
    Y me gusta. Me gusta porque me has llevado preguntándome qué estaba pasando. Me has recordado a mí mismo bajando (alguna vez lo he tenido que hacer por obligación) a las tres de la madrugada a la calle sintiendo ese silencio, esa quietud. Me has tenido dudando en si se trataba de una historia de terror, posapocalíptica o qué. Y ese toque intimista, personal, lírico del final que pone la guinda.
    En serio, felicidades. Me ha gustado mucho por lo que has trasmitido.

    Me gusta

  2. Reflexiones en esa soledad que muchas veces necesitamos, pararnos, sentirnos cercanos a nosotros y pensar en general en lo que somos, en lo que quisimos ser y en lo que todavía podríamos llegar a ser. Luchar por cualquier sueño , no nos hace fracasar, aunque ese sueño no se cumpla, es solo vivir para y por algo. Todos somos capaces y al mismo tiempo tan distintos, por eso tú has sido, eres y serás especial sea como sea, porque naciste con ese derecho y la obligación de escribir para que personas como yo te admiremos. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

