El vídeo del domingo: «Un amor que no se mata»

un-amor-que-no-se-mata

¡De nuevo domingo! ¡Otra semana que se acaba! Y aquí está la Ana con un nuevo vídeo en el canal YouTube, cargadito de amor, que luego me decís que si me cargo a los personajes, que si tal, que si cual… Pues nada, hoy, derrochamos amor por los cuatro costados, que para eso estamos en el mes de la mujer, de la primavera…

Esta ha sido una semana un poco peculiar para mí, pobre barrita de pan candeal que siempre intenta hacer el bien y no mirar a quién.

Pero esta semana me han dicho que mis letras son orgásmicas, lo que me llena de orgullo y satisfacción, que al menos a una persona le produzcan esa sensación, ya es muchísimo más que lo que yo podría pretender al escribirlas.

Esta semana también me ha dicho una persona que entro a su blog para ¿¿demonizar??. Hombre, alguna vez soy un poco brujilla, pero a pactos con el demonio y eso nunca he llegado, y mucho menos a demonizar nada, aunque no habrá sido por falta de ganas en algunas ocasiones, jajajaja, por lo menos algún muñequito de vudú. Tranquilos, que no ha hecho falta llamar a ningún exorcista, el demonio se ha ido solito del blog en cuestión, que ya está libre de pensamientos «radicales» y «de izquierdas». Que yo para eso siempre he sido muy bien mandá.

Y en un día de estos de esta semana que acaba, WordPress me dio el siguiente anuncio:

500 SEGUIDORES.jpg

No sabéis el sentimiento tan impresionante de gratitud que tengo hacia todos vosotros, esas más de 500 personas que alguna vez se han detenido unos segundos a leer mis letras y  han dicho, oye, me voy a quedar. Medio millar, se dice pronto. No estoy yo muy pendiente de los números ni de las estadísticas, pero cuando esto lo avisa te da así como un gustirrinín que hay que compartir. Para todos vosotros, gracias, gracias, gracias y gracias.

Y para no faltar a la cita habitual de los últimos domingos, os traigo un vídeo de mi propio poema «Un amor que no se mata», que me da así como que un poco de vergüencilla, porque ya sabéis que lo mío no es la poesía. Pero solo es así como que un poco, porque la vergüenza de verdad la perdí hace tiempo, mucho antes de ponerme a demonizar blogs, así que aquí os lo dejo:

.Con todo mi cariño, ¡que disfrutéis del domingo! ¡Besos!

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

21 comentarios sobre “El vídeo del domingo: «Un amor que no se mata»

  1. ¿Tantos aburridos sin nada qué hacer? ¿Quinientos dices, ya? ¡Jajaja! Es sólo para hacerte rabiar un poquito Ana… ¡Felicitaciones! Y seguirás teniendo muchos más, pues nunca descansas y cada día pareciera que aumenta tu creatividad.
    Por cierto que resulta muy agradable oír tu voz, pero me pregunto: ¿cómo será cuando la acompañes también con tu imagen? ¡Muucho mejor, por supuesto!
    ¡Felicidades Ana en esta nueva semana!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Sari. 500 aburridos, ya te digo, lo que hace el tiempo libre!! De mi imagen olvidaros de momento, que entre las navidades, el tiroides y el dejar de fumar voy a echar a rodar en cualquier momento, jajajaja.

      Feliz semana, amiga!! Un besazo!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario