Comparto con vosotros el relato para el apartado Temas de Actualidad de la página El Poder de las Letras. Se titula “Vosotros no lo sabéis”, dedicado a la violencia de género y espero que os guste. Os recuerdo que vosotros también podéis participar en esta sección, enviando vuestros escritos al correo electrónico que indica en la sección.

¡Animaos!

 

VOSOTROS NO LO SABÉIS Vosotros no lo sabéis, pero él me quiere de verdad. No entiendo cómo me decís esas cosas, de qué me tengo que cuidar. Es el hombre de mi vida, ¿es que no lo veis? Él nunca me haría daño, porque me quiere de verdad. Vale, sí, hoy me ha gritado…

a través de TEMAS DE ACTUALIDAD “VIOLENCIA DE GÉNERO” — Relatos,poesías,poemas y literatura

10 comentarios en “Temas de Actualidad – Violencia de género – El Poder de las Letras

  1. De donde vendrá la frase de que “hay amores que matan”, es cierto, es así, buena parte de no salir del acoso es por no ver lo que está delante de los ojos, y pensar que la verdad es la otra, la parte buena, si es que la hay.
    Quizás sea por no sentirse rechazada por los hijos, por la dependencia económica? No lo se, pero debe ser muy muy duro.Un abrazo Ana !

    Le gusta a 1 persona

Responder

