Al igual que en semanas anteriores, me encanta compartir con vosotros mi colaboración de esta semana para la magnífica página El Poder de las Letras. ¡Animaos a visitarla! ¡Besos!

¿HABRÁ PAZ PARA LOS MALDITOS? ¿Qué queréis que os diga? Me siento cansada. Cansada de todo y cansada de nada. Sobre todo cansada de esta vida que nos ha tocado vivir. Que conste que no me quejo, ¿eh? Al fin y al cabo, pensándolo bien, lo tengo casi todo: una familia maravillosa, un pisito que…

a través de ¿Habrá paz para los malditos? — Relatos,poesías,poemas y literatura

6 comentarios en “¿Habrá paz para los malditos? – El Poder de las Letras

  1. En efecto, aunque podamos sentirnos privilegiados al compararnos con otros en otras partes, tenemos nuestros propios problemas que, bien sea por la insatisafacción endémica en cualquier ser humano, bien porque nuestra psicología está construida de forma un tanto defectuosa, se empeñan en destrozarnos el equilibrio mental y anímico… aunque otras cosas te devuelven las “ganas de vivir”…

    Le gusta a 1 persona

Responder

