INTROPIA N3

Es un enorme placer para mí poder compartir con vosotros el número de abril de la revista Intropia, que de la mano de Isabel di Vinci, viene cargada de nuevos y extraordinarios contenidos y un diseño de lujo. Como muchos de vosotros ya sabéis, se trata de una revista de divulgación cultural del arte.

Gracias a la fabulosa Isabel di Vinci, que se encarga de la dirección, redacción, edición, maquetación, portada y diseño de la misma, podemos disfrutar ya de la cuarta edición de tan recreativa revista, en la cual es un auténtico honor para mí poder participar.

Os dejo aquí el enlace para que podáis acceder a todos sus maravillosos contenidos, y además os dejo mi colaboración de este mes. ¡Espero que os guste!

ABRIL - EL ENCUENTRO.PNG

 

EL ENCUENTRO

Le dio un abrazo que le llegó al alma. Nunca había esperado aquella reacción de ella, por lo que se quedó un tanto desconcertado. Es cierto que llevaba bastante tiempo deseando conocerla, pero aún no estaba seguro de cuál sería el tipo de relación que le gustaría mantener. Por eso, cuando ella se lanzó hacia él de aquella manera, envolviéndole por completo, no supo cómo reaccionar. En principio se quedó coartado, inmóvil, sin saber bien cómo debía comportarse. Al poco, sus manos iniciaron un tímido acercamiento hacia la chica, agarrándola con suavidad por la cintura, sin muchas muestras de ilusión.

Ella, por el contrario, llevaba soñando con él desde niña y estaba deseando que llegase el día en que ambos, por fin, se conocieran. Por eso, cuando le vio salir por la puerta de la terminal 4 del aeropuerto, su primera reacción había sido salir corriendo hacia él y estrecharlo entre sus brazos como siempre había soñado hacer. Le sorprendió un poco la reacción algo fría con que él la había recibido. Quizá lo mejor hubiera sido esperar unos instantes para que se hiciera cargo de la situación.

A él todo aquello le parecía una locura, la verdad. Todavía no sabía por qué se había dejado llevar por el corazón, cuando en realidad aquella chica era una completa desconocida en su vida. Una completa desconocida que, por cierto, le estaba dando el mayor abrazo que jamás había recibido. Y ahora se quedaba como un estúpido sin saber cómo reaccionar. ¿Se habría parado a pensar en lo que significaba él realmente para ella?

Sentía como si se hubiese condenado a mantener una relación que en el fondo no quería, aun cuando la curiosidad le hubiese llevado al extremo de querer conocerla desde hacía tiempo y a concertar aquella cita.

Ella aflojó su abrazo y se separó con lentitud de él. Quería contemplarle a su antojo. ¡Estaba allí, con ella! Tendrían tantas cosas de las que hablar… De pronto, sintió miedo. ¿Y si no era así? ¿Y si no tenían nada en común más que el nexo que les unía?

Él notó su turbación y, recuperando el sentido, fue quien se lanzó a los brazos de ella, fundiéndola con él mismo en un gran abrazo reconfortante, mientras le susurraba:

—Encantado de conocerte, hermanita.

Ninguno de los dos vio la lágrima que caía lánguida por la mejilla del otro.

Ana Centellas. Febrero 2017. Derechos registrados.

copyrighted

Anuncios

16 comentarios en “Revista Intropia mes abril

  1. Jejeje… ese romanticismo que te caracteriza esta vez ha sido un engaño… El amor también existe, pero que sea fraternal es un buen roto.
    Por cierto, que hace mucho que no te doy la vara: coartado, aunque es usado muy correctamente, no me acaba de gustar en es frase por su sonoridad 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo has encajado estupendamente, poniendonos en el lugar del espectador primero y dejando que entremos poco a poco en la relación hasta conocer toda la historia de golpe, con el sorprendente final. Enhorabuena. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s