Reflexión nihilista

Bruxismo nocturno

Imagen relacionada

“La vida jamás ha tenido menos sentido. La vida jamás ha sido tan poco sentida. La vida jamás ha sido tan poco vivida. Jamás tan plástica, triste, desapasionada, y desnaturalizada, y al mismo tiempo tan entretenida. ENTRETENERSE ESPERANDO A LA MUERTE ES LO QUE HOY SE CONSIDERA VIVIR. Todo gira alrededor de una palabra: “más”. Queremos más tiempo… que desperdiciar. Queremos más cosas… con las que enterrarnos. Nacemos para morir y el camino está fríamente trazado en el inconsciente colectivo de este moribundo organismo vuelto máquina que es la sociedad: estudiar a disgusto para vivir, trabajar a disgusto para vivir, jubilarse a disgusto para morir… morirse de disgusto por no haberse atrevido a vivir. Nacer para vivir… pero una vez socializad@ por la familia, la escuela, la fábrica, el televisor, la calle, el bar… VIVIR PARA MORIR.”
Manifiesto anti-civilización.

Ver la entrada original

Anuncios

8 comentarios en “Reflexión nihilista

  1. Bueno siempre queda la elección de pasarse al bando de los raros, inocularse una fobia social y pasar el tiempo desaprendiendo a desarreglar las cosas y huyendo de los psiquiatras. En caso de no tener esas opciones prepare usted las oposiciones de poeta y por no sufrir penas, renuncie al amor sin condiciones. Digo yo. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues me parece muy correcto, dado que hace tiempo me pasé al bando de los raros, me inoculé la fobia social y paso el tiempo desaprendiendo a desarreglar las cosas y huyendo de los psiquiatras. Pensé lo de las oposiciones de poeta, pero me catearon en el primer examen. Un beso.

      Le gusta a 2 personas

      1. Muy bien, posees un C.V. excelente a partir de éste mismo instante tienes concedido el permiso de conducir por tu vida como mejor sepas y puedas, incluso para dar vueltas en la rotondas, pero sólo, si así eres feliz. . Un besazo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s