El vídeo del domingo: «Añoranza»

AÑORANZA 2

El vídeo que os traigo hoy narra uno de los primeros escritos que subí al blog, allá por el mes de agosto, en los inicios, de esos que seguramente nadie, o casi nadie, leyó. He decidido rescatarlo porque, aparte de que me apetecía leer algo que fuese mío, narra perfectamente la misma situación con una diferencia de ocho meses… Complicado, ¿eh? Pues sí, así es.

Esa que veis en la foto, la de la pedrada, soy yo en agosto de 2016. Creo que poco ha cambiado desde entonces, he establecido prioridades, objetivos y poco más, pero en el fondo sigue siendo la misma. ¡Necesito recuperar la sonrisa! ¡Necesito volver a ser yo! Y el que no lo sepa ver, que se mire la vista, por favor.

Os dejo con el vídeo, espero que os guste.

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

18 comentarios sobre “El vídeo del domingo: «Añoranza»

  1. El vídeo está bastante bien ensamblado; aun cuando la voz…

    … la voz quedó locutada de manera híper profesional. Tu entonación es perfecta e híper agradable de acoger.

    🙂

    Para más detalles, la escogencia de las bandas sonoras que insertas igualmente resulta inmejorable. Precisamente en base a esa cualidad añadida al producto final es por lo que se echa de menos la mención de su título y autor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Besazos recibidos; y conste que si son de ida… serán también de vuelta.

    Pero a lo que me refería con lo de mis dudas acerca de la autoría es en cuanto a las bandas sonoras. Porque le vienen al texto y a la imagen como anillo al dedo. Le da una ambientación propia de todo un broadcasting de los que emiten los grandes medios radiofónicos. Y para acertar de modo tan agudo, hay que saber.

    El relato y la denominación de éste ya me quedó del todo claro quién es la creadora; una escritora a quien voy a seguir fehacientemente de aquí al futuro, por cierto. Felicítela usted de mi parte, si me hace también ese favor.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario