Imagen: Pixabay.com

 

Como viene siendo costumbre cada domingo por la tarde, comparto con vosotros mi colaboración semanal con la página de escritores El Poder de las Letras. Espero que os guste.

SEGUIRÉ DISFRUTANDO DE TI Me encanta tu color mulato, tan en contraste con mi blanca piel. La manera que tienes de acalorarme, de hacerme sentir bien. Siempre tan reconfortante, no he encontrado aún ni un solo momento en que no me hayas hecho bien. Pero no quiero que nadie piense que me gustas solo por…

a través de Seguiré disfrutando de ti — Relatos,poesías,poemas y literatura

Responder

