Una gran historia

¡Feliz lunes a todos! Hoy estoy super emocionada, pues a raíz de la iniciativa de Marifa, en la que proponía realizar entre muchos de nosotros una gran historia, ayer me encontré con la proposición que me hacía ragdoll54 para que fuese yo quien continuase la historia.

Me ha encantado la iniciativa y sinceramente pienso que entre todos podemos hacer algo bueno, así que sin pensármelo dos veces me he lanzado de cabeza. Bueno, he de reconocer que un par de veces sí me lo he pensado, pero el contenido, no el participar.

Este es el comienzo de la historia, la continuación y mi aportación, en un máximo de siete líneas.

Es preciso tomar de a pasito  cuando el contenido es denso, finito. Se conjugan mejor los sabores en la misteriosa cueva de lo inimaginable. El paladar hace fiesta para recibir cuantiosos ingredientes desconocidos hasta entonces y dentro del delgado túnel de los sueños retenidos, emociones encontradas hacen fiesta hasta llegar a su destino.

Et voilà! Así explicaba en mi libro de cocina, cómo detectar el sabor perfecto. Una mezcla entre lo tradicional y lo exótico; lo conocido y lo desconocido; la comodidad y la explosión de sensaciones. Y todo, con solo probar. Es la magia de la cocina, y la magia que quise transmitir cuando abrí mi restaurante. Sin embargo, algo falló y no sé el qué. Estoy en la ruina, y todo lo que aposté por este negocio lo he perdido. No me gusta pedir ayuda, pero esta vez te necesito. Espero tu respuesta.

“”Chef”” Castelle. 

No esperaba para nada esta petición tan desesperada del “Chef” Castelle, tan afamado en la costa sur francesa. Y mucho menos que viniese dirigida a mí. Aquello era como si el maestro se dirigiese a la desesperada a su alumno, pero no me dejé llevar por mi inseguridad, como de costumbre. Si el gran “Chef” precisaba de mi ayuda, no sería yo quien cuestionase mi capacidad para facilitársela. Así que dejé en mis mejores manos mi propio negocio y tomé el primer tren hacia Marsella. En cualquier caso, aquello resultaría toda una experiencia para mí.

Bueno, pues ya estamos metidos en “harina” jajajajaja… Por supuesto, os animo a participar en esta iniciativa tan divertida y, en especial, propongo a…

Lidia Castro

Cuento contigo, amiga, que seguro le sabes dar ese toquecito tuyo tan especial. ¡Muchas gracias de antemano!

Las condiciones y reglas de esta iniciativa están en este enlace >>> http://wp.me/p7EhMy-1aZ.

¡Besazos enormes!

Anuncios

24 comentarios en “Una gran historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s