Un día más

Simplemente excepcional, Dolors.

laprincesayaseve

Blog literario, relato Un día más. Relato, depresión, tristeza, apatía, dolor, tristeza, muerte, pensamiento, emociones

Hoy es el Día Mundial de la Depresión, quiero aportar un granito, para la comprensión de esta enfermedad que menoscaba la vida de millones de personas. Quizás, para muchos que podáis leer esta entrada no vaya con vosotros o, simplemente ni la consideréis una enfermedad. Pero puedo asegurar, afirmar y confirmar que es tan cruel como un cáncer y que mata, mata millones de personas que solo viven en la oscuridad de su pensamiento. También se cura, con ganas, motivación, persistencia, constancia, comprensión y amor.

Puedo afirmar y confirmar qué, para mí, escribir es mi motivación, mi energía, mi disciplina.

No prejuzguéis a los enfermos de depresión.

a5a8d-tumblr_nfh4wf2psb1r459qyo2_500

 Tengo la certeza de que nací ya así. ¡Sí! de esta manera, como explicar: triste y sufriendo. Me declaro sufridora, sufridora de la palabra dicha, de la no emitida; sufridora…

Ver la entrada original 769 palabras más

8 comentarios en “Un día más

Responder

