ISABEL ALLENDE
Imagen: segundoenfoque.com

 

 

‘Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.’

Isabel Allende

Escritora chilena, ganadora del Premio Nacional de Literatura de Chile en el año 2010. Miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras desde el año 2004.

Grandes y ciertas palabras de mi escritora favorita, Isabel Allende, creo que he leído todos sus libros, y cada uno me ha gustado más que el anterior. En cualquier caso, y con la única utilidad de que sirva de guía al género masculino, una vez conquistado el oído, la búsqueda un poquito más abajo tampoco está de más… Ahí lo dejo…

Por otro lado, esta semana me he encontrado grandes maravillas dentro de mi retraso. Pediros disculpas una vez más por ello, recordad que hago lo que puedo. Una de esas maravillas que he encontrado venía de la mano de Palabrasquesederraman, os recomiendo sin duda que visitéis su blog:

‘En este instante, saca la basura, cualquier cosa que te esté distrayendo de lo que realmente importa aquí y ahora. Una vez lo hagas, podrás vivir el presente y te sorprenderás al ser consciente de todo lo que puedes hacer y de lo bien que lo haces.’

Os dejo chicos, voy a sacar la basura. ¡Besos!

Anuncios

26 comentarios en “La frase de la semana

  1. Andale. ésa frase de Isabel Allende me hace comprender porque los chicos tímidos tenemos un éxito tan escaso. Ya lo podía haber explicado antes.Sí. ¡Como hace unos cuarenta años Leñe! La verdad es que tengo una tremenda suerte, porque mi parceira no lee éstas cosas. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues discrepo contigo, Carlos. Los timidos a lo mejor sabemos mas que los mas atrevidos, aunque no nos lo permiten ponerlo en practica, por que si no descubririan donde realmente estan el cielo y las estrellas del firmamento. Mi mujer en ese aspecto esta contenta, y creo tener un mapa de sus puntos G, que efectivamente empiezan en el oido, y va bajando lentamente por el resto de su cuerpo. Visitar ” lo de mas abajo”, es mejor dejarlo para el principio del final. Os lo recomiendo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Creo que un poco razón tiene, yo lo relacionaría todo con la boca, primero las palabras, después los besos, ¡ay, los besos! y luego ir bajando despacito que seguramente ese punto G, ya estaría dispuesto…
    Y lo de la basura está muy bien, quitemos todo lo superfluo para quedarnos con lo que verdaderamente importa.
    Besitos, Ana.

    Le gusta a 1 persona

  3. No concuerdo con lo que dice Isabel; sí en que se puede comenzar con las palabras, pero luego habrá de usarse de todo un poco. Nada de “dos cucharadas y a la papa”, como se titula un libro que alguna vez leí.
    ¿Y sacar la basura? Excelente medida, pero a menudo dejamos pasar el tiempo y sin darnos cuenta acumulamos mucho, hasta que pesa demasiado.
    ¡Un gran abrazo, Ana!

    Le gusta a 1 persona

  4. Siempre se ha dicho que la excitación en la mujer entra por el oído, y en el hombre, por los ojos. Aunque tu apunte sobre lo de explorar otras vías y no quedarse solo en las impresiones sonoras creo que no está de más, no 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s