LA HIJA DEL OPTIMISTA
Portada del libro

 

Llevaba tiempo sin hacer ninguna entrada dedicada a mi autora adoptada, Eudora Welty, ya que por tiempo y otras obligaciones, no me han permitido hacerlo al ritmo que me hubiese gustado. Podéis ver mi primera entrada para el proyecto aquí.

Tenía varias ideas para hacer esta segunda entrada, pero viendo que se me iban a retrasar respecto al calendario previsto, y como esta segunda entrada quería que fuese especial, me ha parecido una idea interesante hacer una lectura de la Introducción de su premio Pulitzer, “La hija del optimista”, libro que tengo la intención de leer a continuación para compartir con vosotros una reseña. Pero me pareció que era una buena invitación, incluso para animaros a leer la obra de Eudora, poner en mi voz la Introducción de dicha obra.

Aquí la tenéis:

Música: Neuromancer – Prelude Nº 1

Espero poder en breve hacer una tercera entrada, no sé si la reseña del libro u otro aspecto de la autora, pero no dejarlo mucho tiempo. Para mí es muy importante la implicación con el proyecto Adopta una autora.

logo

16 comentarios en “Adopta una autora: “Eudora Welty” – La hija del optimista

Responder

