Os dejo con mi colaboración de esta semana con la página de autores El poder de las letras. Se trata de uno de los primeros relatos que escribí y le tengo gran cariño. Espero que os guste.

Descendí las escaleras con cuidado, completamente a oscuras, tanteando en busca de algún interruptor que iluminara mi destino. Lo logré, lo alcancé, y una tenue luz, casi fantasmagórica, iluminó con levedad el lugar donde me encontraba. Quedé atónito, la respiración se me cortó durante unos breves instantes. Continué bajando las escaleras con sumo cuidado, intentando…

a través de Mi destino — Relatos,poesías,poemas y literatura

2 comentarios en “Mi destino – El Poder de las Letras

Responder

